LOCAL EN TORREJÓN DE ARDOZ EN MADRID

Torrejón De Ardoz, Soto del Henares / Plaza Austria, 167 m2, aa, calefacción, salida humos, 85000 eur., quot;Traspaso local puerta de calle 167m2, cafetería pastelería, lleva dos años funcionando por no poder atender. Local moderno diseñado de un modo funcional, moderno y atractivo para los clientes. El traspaso del local se realiza tal cual esta, con toda la maquinaria casi nueva (año y medio de uso), existencias en almacén, etc. Tiene licencia de cafetería, pastelería y terraza de 22 m2. Año de construcción del edificio 2004 y habilitación del local en 2018. Contrato de alquiler 700euros al mes durante 8 años (subida con el IPC), posibilidad de aumentar el periodo. Local en zona residencial en pleno auge de expansión. Tiene dos baños y uno de ellos adaptados para personas de movilidad reducida. Cámaras de vigilancia permanentes. Aire acondicionado con bomba de calor, actualmente la calefacción es a través de este aparato, pero sí lo prefieren la calefacción puede ser por gas natural al tener el enganche en el local. Instalación eléctrica, salida de humos, fontanería conforme a las normativa actual. En perfecto estado y preparada para entrar a trabajar al día siguiente.quot;.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Torrejón De Ardoz
Local en Torrejón De Ardoz 0
loading
Precio: 85.000,00
85.000,00
40223397
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es