LOCAL EN TORREDEMBARRA EN TARRAGONA

Torredembarra, Barri Marítim / Passeig de Colom, 72 m2, aa, calefacción, salida humos, Se traspasa reconocido restaurante situado en primera línea de mar, en el barrio marítimo de Baix a Mar, en Torredembarra. Dispone de una terraza exterior de 37,5 m2 , con pérgola y toldos con capacidad para 40 comensales. En el interior, se encuentra un comedor con barra de bar, aire acondicionado y dos aseos. El establecimiento está totalmente equipado. La zona de la barra dispone de cafetera, nevera/botellero de bar y lavavasos. La cocina dispone de seis fuegos a gas ciudad, cámara frigorífica de cuatro puertas, nevera de cuarto frío, horno eléctrico, freidora eléctrica, plancha de gas y lavavajillas, así como también dispone de tres picas, una ventana y campana extractora de seis cuerpos con salida de humos. El mobiliario de la terraza es prácticamente nuevo. En la zona de los servicios se encuentra una salida trasera la cual está cerca de zona de aparcamientos..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Torredembarra
Local en Torredembarra 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37705835
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es