LOCAL EN TARRAGONA EN TARRAGONA

Aseos: 1 Tarragona, C/. Govern.Gonzalez ,18, 184 m2, 1 aseos, casi nuevo, aa, Haz click aquí para visualizar el plano de la vivienda en 2D y 3D Se traspasa local en el que, hasta hace poco, había una tienda de artículos de regalo y complementos ubicada en el centro de la ciudad. Se traspasa con todo el mobiliario, mostrador, vitrinas, sistema de hilo musical, sistema de video vigilancia, etc. Aprovecha esta gran oportunidad de adquirir el traspaso de este negocio y hazte empresari@ en un local ubicado en una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Características del Local: 170 metros cuadrados en total: 61 metros de tienda, 24 metros de oficina, un almacén de 7,3 metros, otro de 14,8 y otro de 34 metros. Orientación noreste Aire acondicionado Iluminación en todo el local Suelo de microcemento en la tienda Suelo de gres en la primera planta Suministros dados de alta Hilo musical con altavoces instalados Sistema de alarma 3 almacenes 1 baño Escaparate acristaladoMostrador y estantes de madera de contrachapado Vitrinas en el interior de la tienda, ref. 1012.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Tarragona
Local en Tarragona 0
loading
Precio: 0,00
0,00
35827291
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es