LOCAL EN TARRAGONA EN TARRAGONA

Tarragona, Urbanitzacions de Llevant / Carrer Joan Fuster i Ortells, 90 m2, aa, salida humos, 75000 eur., TRASPASO negocio funcionando, en pleno crecimiento, fue abierto en mayo del 2019 Cuando se alquilo el local, estaba su estructura, sin ninguna terminación, se negocio un alquiler por menos del 50% de su valor a cambio de una inversión en obras y instalaciones ( pisos, cielorrasos, aberturas, sanitaria, electricidad, habilitaciones, aires acondicionados, etc. ) En este momento esta apuntado casi exclusivamente a pizzería, con ensaladas , bebidas, helados y café Tiene posibilidades de anexar varias cosas a la carta, como por ejemplo pastas , hamburguesas, plancha, etc, el lugar físico lo permite y los clientes lo piden habitualmente . El negocio funciona en este momento facturando aprox un 60% en el local y un 40% de envio o en mostrador para llevar a casa, cuenta con mucho potencial de crecimiento El lugar donde esta ubicado, casi no tiene competencia en el rubro, hay un gran porcentaje de vivienda de todo el año con un nivel socio económico medio, medio alta. Ya tiene una clientela importante, que repite semanalmente; hace poco tiempo se anexo aplicaciones para envio a domicilio ( uber eat, just eat, globo y delyveroo ). Las instalaciones que cuenta el local, están 100% pagadas, no tiene ninguna deuda o financiación de ningún tipo y se encuentran en perfecto estado de conservación, tanto lo edilicio, como la maquinaria, esta todo como nuevo, ya que tienen poco tiempo de compradas nuevas Hoy se trabaja en conjunto con marcas de renombre en el mercado como Henieken, Coca Cola, helados Sirvent, la Botiga del Café y Valco Iberia ( pero no hay exclusividades firmadas de ningún tipo, cosa que permite una negociación con cada uno ) Es un negocio que se puede llegar a manejar con poco personal, también en forma familiar y fácil de administrar El local mide 100 mts cuadrados, tiene 90 mts habitables, cuenta con un aforo de 49 personas, mas la terraza que esta en tramite . Tiene una forma de triangulo con dos grandes ventanales de 12 metros al frente, el cual permite q.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Tarragona
Local en Tarragona 0
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
30009896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es