LOCAL EN SANTA CRUZ DE TENERIFE EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Santa Cruz De Tenerife, La Salud - La Salle / Calle Mejías, 14 m2, muy buen estado, 9000 eur., Traspaso rambla azul!!!! PRECIO NEGOCIABLE!!!!!!! Ref: 358OFERTA - Oportunidades de negocio en Santa Cruz De Tenerife (TENERIFE) ¡¡¡ gran oportunidad para comenzar un negocio!!! se traspasa caseta en la rambla azul, mercado de africa, precio del traspaso 9000 euros con todos los gastos incluidos. . . !!! una vez que se pague el traspaso ya solo habria que pagar 100 euros al mes, que seria el alquiler. ¡¡¡una ganga!!! la caseta esta toda con lamas, es simplemente entrar y empezar a colocar tu mercancia, esta recien pintada y a parte viene con dos muebles de regalo que los pondre en la foto. muy buena ubicación, justo enfrente del garaje del mercado de africa y con mucha visibilidad. no dudes en llamar y pasarte a verla!!! mas información:.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Santa Cruz De Tenerife
Local en Santa Cruz De Tenerife 0
loading
Precio: 9.000,00
9.000,00
39872538
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es