LOCAL EN SANTA CRUZ DE TENERIFE EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Aseos: 6 Santa Cruz De Tenerife, Calzada La Noria, 300 m2, 6 aseos, muy buen estado, aa, calefacción, 425000 eur., En medio del centro de Santa Cruz, en una de las zonas más concurridas y animadas de la capital, a dos pasos de la calle de la Noria, de repente, encontramos un sitio encantador. Un pequeño hostal de seis habitaciones, todas con su baño privado excepto las dos de la ultima planta, que comparten. Encontramos también unas escaleras que nos llevan a un lugar muy grato, una terraza con vistas a toda la ciudad; podemos ver la torre de la concepción, el auditorio y hasta el mar. Pero aquí no termina este maravilloso cuento, imagínate que tiene una bañera estilo jacuzzi donde poder disfrutar de los días soleados, una cocina y lavandería y todo en esta misma planta. Todas las habitaciones cuentan con una decoración moderna y funcional y lo mejor de todo... está todo nuevo, ¡¡¡a estrenar!!! Si quieres tener tu negocio en el corazón de la ciudad y con garantía de ocupación por su localización e instalaciones... ¡¡¡esta es tu oportunidad!!! (Datos meramente informativos, sin vinculación contractual.), ref. LHTR72019OH.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Santa Cruz De Tenerife
Local en Santa Cruz De Tenerife 0
loading
Precio: 425.000,00
425.000,00
30132366
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es