LOCAL EN SANT ANDREU DE LA BARCA EN BARCELONA

Aseos: 3 Sant Andreu De La Barca, Sant Andreu de la Barca, 200 m2, 3 aseos, casi nuevo, aa, calefacción, salida humos, 128000 eur., Traspaso de restaurante con excelente ubicación en Sant Andreu de la Barca, rodeado de otros negocios, empresas de servicios y transporte publico. Zona de fácil aparcamiento. El restaurante fue reformado integramente en 2013 y esta en condiciones para seguir trabajando. El local tiene una superficie de 200m², y una capacidad de hasta 93 comensales. El restaurante esta totalmente equipado y funcionando, esta muy bien distribuido. Tiene una cocina espaciosa, vestuarios y baño para el personal, aseo adaptado para minusvalidos, barra, almacen, acceso independiente para la entrada de mercancías, pequeña oficina, y el comedor. A destacar que el local esta implecable, limpieza absoluta, todos los controles de sanidad pasados con nota alta. Obligaciones respecto de la normativa en prevención de riesgos laborales al día. Local protegido con alarma. Instalaciones de gas y de electricidad de acuerdo a normativa vigente. Excelente oportunidad de trabajar de forma inmediata. El local tiene una situación inmejorable, es muy luminoso y esta en pleno funcionamiento, el motivo del cierre es la jubilación. Pidanos cita y se lo enseñamos, todavía nos quedan muchas más cosas que poder contarle sobre este negocio., ref. 1161.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Sant Andreu De La Barca
Local en Sant Andreu De La Barca 0
loading
Precio: 128.000,00
128.000,00
40222687
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es