LOCAL EN SANT ADRIÀ DE BESÒS EN BARCELONA

Aseos: 4 Sant Adrià De Besòs, Sant Adrià de Besòs, 450 m2, 4 aseos, aa, calefacción, garaje, trastero, Amueblado, 101000 eur., REF: 1545594 Inmo Olaya le ofrece este increíble Traspaso Bar Restaurante con LICENCIA C3 ubicado en la zona de SanT Adrià del Besòs. En zona de polígono comercial e industrial CON EXCLUSiVIDAD dentro del polígono, sin competencias y clientela fidelizada. Con trasportes cercano, zona de oficinas y parques de colegios colindantes. Restaurante con una superficie de 450m2 divididos en 2 plantas. Amplio y muy acogedor con capacidad para 200 comensales + 10 mesas y 40 sillas adicionales en la terraza. La terraza es privada y exclusiva por estar dentro del polígono.  Cuenta también con baños en la primera y la segunda planta muy bien cuidados y dispuestos para el servicio al público.  Amplio parking por toda la zona más 2 plazas privadas para los propietarios del local, techado y con persiana eléctrica.  El local consta de dos plantas muy amplias, en la primera encontramos una barra muy equipada con su cocina para bocadillos; con cortadora de sierra para atender todo lo necesario de la preparación/ elaboración de bocadillos fríos y calientes. Tiene un excelente montacargas CON servicio de mantenimiento contratado para poder subir y bajar comandas o cargas considerables.  En la segunda planta cuenta con una segunda barra también equipada con enfriadores para atender cócteles y demás bebidas. Pero lo mas importante es la preciosa cocina totalmente equipada y funcional de 4 fuegos campana con salida de humos y una plancha doble. Ademas amplios congeladores con suficiente estantería y espacio para coordinar grandes servicios.  Restaurante equipado y amueblado en su totalidad con: máquinas de café, microondas, cortadoras y varios congeladores para almacenar.  En la segunda planta también se encuentra una oficina privada con caja fuerte y baño independiente. Este precioso local factura en promedio 28,000euros a 30,000euros mensuales. Trabajando de lunes a viernes de 5:30 - 17:00 y los sábados de 7 - 13h con sus Domingos de fiesta.  Cuenta con una máquina tra, ref. 1545594.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Sant Adrià De Besòs
Local en Sant Adrià De Besòs 0
loading
Precio: 101.000,00
101.000,00
40273385
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es