LOCAL EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Aseos: 2 San Cristóbal De La Laguna, Avenida Los Menceyes, 126 m2, 2 aseos, 63000 eur., TRASPASO de Cafetería - Panadería en La Laguna. Han cambiado las circunstancias de sus propietarios y es por ello que está bonita cafetería busca nuevos propietarios! . Se traspasaría tal cual está, con todo su inventario tanto en mobiliario, como en stock de mercancías. Está actualmente a mitad de su capacidad de rendimiento, ya que se está trabajando sólo medio día (en las mañanas de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes). Esta panadería-cafetería con una excelente ubicación, rentabilidad y decoración dispone de un salón cómodo para atender a 24 comensales cómodamente sentados, tiene 2 baños para el público que además está adaptado para personas con movilidad reducida y un baño más en su interior que es para uso del personal. Tiene una gran afluencia de gente de paso que compran para llevar, con lo que es interesante la apertura en horario continuo. Tiene dos años en funcionamiento, por lo que ya tiene hecho el punto de venta y su decoración y mobiliario están en buen estado y con muy buen gusto. Si quieres conocer más, llámame y acordamos una visita para verla! . Es una fantástica oportunidad de inversión!., ref. 3400-10906.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en San Cristóbal De La Laguna
Local en San Cristóbal De La Laguna 0
loading
Precio: 63.000,00
63.000,00
28869495
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es