LOCAL EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA EN LAS PALMAS

San Bartolomé De Tirajana, San Bartolome de Tirajana ,Meloneras, 55 m2, buen estado, Ascensor, Amueblado, 35000 eur., En la ultima planta del centro comercial Playa Meloneras, con acceso directo desde la calle. Se traspasa este bar cafeteria, con una grande terraza con 10 mesas, con vistas al mar y al campo de golf, y a la puesta del sol, y acceso a la playa. El local dispone de todas las licencias y permisos para poder trabajar. El alquiler es muy barato, solo 600 euros. Totalmente equipado, con baño propio, cocina, freidora, neveras, fregadero, maquina del caffè. Listo para abrir y trabajar. El sitio es muy bonito y tranquilo, rodeado de locales, una muy buena discoteca, buenos restaurantes y hoteles con 4 o mas estrellas., ref. ML94V.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en San Bartolomé De Tirajana
Local en San Bartolomé De Tirajana 0
loading
Precio: 35.000,00
35.000,00
40274530
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es