LOCAL EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA EN LAS PALMAS

San Bartolomé De Tirajana, San Bartolomé de Tirajana - Playa del Inglés, 50 m2, muy buen estado, salida humos, 59500 eur., Exitoso bar en el centro comercial Cita, Playa del Inglés. Superficie: 50m² Terraza: 24m² (88euros/mes) Alquiler: 800euros/mes Depósito: 1,000euros Comunidad: 150euros/mes Precio: 59.500.-euros Ubicado en el piso superior del centro comercial Cita, este bar acaba de relanzarse a principios de 2019 como un bar alemán, que ofrece comida tradicional alemana. Esto parece mucho más acorde con la mayoría de los clientes en el centro comercial Cita y ya está recibiendo una buena respuesta de los clientes. A lo largo de la fachada de 8 m hay una terraza con 2 áreas de asientos (la capacidad total es de 40), una con mesas y sillas, más adecuada para comer y la otra con muebles de madera hechos a mano, creando una zona de chillout. En el interior hay otra zona de asientos, la barra, y detrás está la cocina. El bar también tiene un hueco exterior equipado con un extractor, lo que lo hace adecuado para una barbacoa. Esta es una característica única e inusual para un bar en un centro comercial y ha demostrado ser muy popular entre los clientes. También existe la opción de alquilar un local en el sótano, lo que sería ideal para el almacenamiento o para una actividad vinculada al bar, como un club privado para miembros. Sótano: 70 m²: podría tener 2 pisos, las vigas de acero están en su lugar, pero no hay piso. Actualmente se utiliza como trastero. Necesita renovación completa y tiene persianas eléctricas en la parte delantera. 350 euros / mes., ref. B458.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en San Bartolomé De Tirajana
Local en San Bartolomé De Tirajana 0
loading
Precio: 59.500,00
59.500,00
33781877
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es