LOCAL EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA EN LAS PALMAS

Aseos: 2 San Bartolomé De Tirajana, San Bartolomé de Tirajana - Playa del Inglés, 220 m2, 2 aseos, buen estado, aa, salida humos, 90000 eur., Uno de los bares más populares del centro comercial, con una buena reputación de entretenimiento y deportes. Traspaso: Construido: 220m² (incl. sótano) Terraza cubierta: 57m² Terraza exterior: 84m² Alquiler: 3,593 euros/mes Fianza: 18,000euros Comunidad: 203euros/mes Precio: 90,000.- eurosuros El bar se ha vuelto muy popular por sus programas deportivos y entretenimiento nocturno. Tiene una gran terraza abierta, una terraza cubierta con área de escenario, zona para el DJ y gran TV en un extremo y mesa de billar y TV grande en el otro. Hay asientos para 90, aunque hay espacio para más. El área del bar interior tiene aire acondicionado y tiene 20 sillas más. Hay un área grande en la parte de atrás con otra mesa de billar y detrás de esto hay un área de almacenamiento escondido por cortinas. El bar tenía una buena reputación por su comida y hay una cocina bien equipada (21,9 m²) con una trampilla para servir a la zona del bar principal. Por el momento, el bar no está ofreciendo comida. El bar también tiene un sótano enorme que se utiliza actualmente para el almacenamiento. Este es un bar popular con una buena reputación, por lo que es un negocio que vale la pena considerar para cualquier persona que quiera hacerse cargo de un bar ocupado y exitoso., ref. B473.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en San Bartolomé De Tirajana
Local en San Bartolomé De Tirajana 0
loading
Precio: 90.000,00
90.000,00
33781876
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es