LOCAL EN SALOU EN TARRAGONA

Salou, , 262 m2, aa, salida humos, 120000 eur., Se traspasa el restaurante situado en centro de Salou, muy cerca de los servicios públicos (ayuntamiento, centro medico municipal, colegios, supermercados). Local esquinero con entradas de dos calles, una de ellas es calle principal de Salou. El restaurante es muy popular entre la población local también entre turistas nacionales de España e internacionales . Trabaja 6 años, tiene una gran cantidad de clientes regulares. Está abierto todo el año. Para clientes se ofrecen los platos típicos de cocina mediterránea y catalana: una gran variedad de tapas, ensaladas, pastas habituales y frescos. Pero la especialización principal es la pizza. Hecha a mano totalmente, a partir de la masa hasta el plato final, de los ingredientes de alta calidad y en el horno de leña, único real en Salou. El superficie total 260 metros cuadrados del local con dos terrazas cubiertas (una de ellas tiene paredes de cristal que se abren completamente). El aforo de 108 personas, ademas hay pequeña terraza en la calle para 18 personas. La cocina esta equipada con fuegos, plancha, brasa y horno del gas, agua caliente eléctrica. El horno de leña es único en Salou..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Salou
Local en Salou 0
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
28930816
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es