LOCAL EN SALAMANCA EN SALAMANCA

Aseos: 2 Salamanca, Pl. de la Libertad, 250 m2, 2 aseos, buen estado, aa, trastero, Amueblado, 65000 eur., Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas, es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces (Steve Jobs, creador de Apple y auténtico innovador en el mundo empresarial). Todos tenemos grandes sueños y este local convierte tus sueños en realidad. El mundo de la hostelería esta llenos de sacrificios sin duda y también lleno de grandes recompensas. Esté local en traspaso tiene lo que estas buscando!! cumple tus sueños!! Se encuentra en una ubicación privilegiada, a escasos metros de la Plaza Mayor. El local se divide en varios espacios y ambientes, esta lleno de posibilidades. En la primera planta puedes encontrar la zona de barra, un gran espacio a dos alturas, la cocina, los aseos y un salón independiente muy intimo. En la planta baja encontramos, un almacén, la zona del personal, y un gran salón abierto con dos alturas. La cocina cuenta con dos puertas de acceso una desde la barra y otra directa a la planta baja para que la coordinación sea perfecta. En la zona exterior puedes instalar una amplia terraza. El restaurante, bar, mesón..... cuenta con todos lo necesario para llevar a cabo tu proyecto. No lo dudes!!, ref. 2714.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Salamanca
Local en Salamanca 0
loading
Precio: 65.000,00
65.000,00
28930918
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es