LOCAL EN RIPOLLET EN RIPOLLET

Ripollet, Carrer Millà, 400 m2, aa, calefacción, salida humos, 65000 eur., Espectacular restaurante en polígono industrial de Ripollet. Cercano a población, por lo que permite trabajar, tanto de clientes del polígono como de las poblaciones cercanas. Mas de 400m2 de local sin problemas de ruidos, ni aparcamiento los fines de semana, con brasa a la vista y escenario donde actualmente se hacen espectáculos de monólogos los fines de semana. Dispone de todos los permisos en regla, así como de una increíble maquinaría con freidoras, fuegos, plancha, envasadora de vacío, y cámaras de paneles, tanto de refrigeración como de congelación además de su increíble parrilla de brasa. Si conoces la zona, sabes las opciones que este negocio tiene para poder potenciar mucho mas aun lo que ya de por si trabajan. Buena facturación actualmente con menús, celebraciones, espectáculos privados, temporada de calçots con carnes a la brasa... No dejes de venir a verlo, llámanos y quedamos, te gustará, veras las opciones de rentabilidad que tiene este negocio., ref. Ripollet, restaurante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Ripollet
Local en Ripollet 0
loading
Precio: 65.000,00
65.000,00
28869286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es