LOCAL EN PÁJARA EN LAS PALMAS

Pájara, Pájara / Calle Adargoma, 158 m2, 30000 eur., Se traspasa la escuela de kayak en La Lajita (sur de Fuerteventura). Está a 5 minutos de Costa Calma. Perfectas condiciones de agua para practicar kayaking. 2 locales en alquiler, uno para recibir a los clientes y dar la información 38m 450 euros alquiler, otro en la playa para guardar el equipo 120m 600 euros alquiler. Son unos 300 metros entre los locales. Abrí este negocio en enero 2020, teniendo la experiencia de escuela de kayak en Tenerife. Todo el equipo es nuevo, apenas usado, los dos locales reformados. 8 kayaks 2 1. Pagina web en funcion kayaking-fuerteventura Ya firmado el contrato con TUI. Con otros touroperadores teníamos que firmar contratos antes del verano (paso los contactos para seguir con ello). Paso las cuentas en las paginas web que ya empezaron a vender las excursiones en kayak: Airbnb, GetYourGuide, Civitatis, Tripadvisor, Adrenaline Hunter. El motivo para vender es no tener la posibilidad de mantener dos negocios en Tenerife y Fuerteventura en espera hasta cuando vuelve el tourismo a las islas. Paso los procedimientos de la escuela por escrito: como organizar la excursión, como hacer el trainning para nuevos guias, procedimientos de seguridad etc..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Pájara
Local en Pájara 0
loading
Precio: 30.000,00
30.000,00
33780446
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es