LOCAL EN PUENTE DE VALLECAS EN MADRID

Se vende local comercial y polivalente, de 182 m2 construido en el año 1983, situado en la planta baja de un edificio. Dispone de una planta, dos baños y divisible. Cuenta con 3 metros de altura libre, 9 metros de fondo y 19 metros de fachada. Está bien situado y comunicado, cercano a parques, paradas de metro e instituto. Inmueble en rentabilidad. Estos inmuebles pueden tener formalizado un contrato de arrendamiento (pudiendo encontrarse el contrato de arrendamiento en situación de morosidad o sin posesión por existir contrato de arrendamiento vencido pero no rescindido) y no pueden ser visitados actualmente por estar ocupados por el arrendatario. La adquisición de viviendas está destinada exclusivamente a persona jurídica o autónomo profesional en el ejercicio de su actividad. El Distrito de Puente de Vallecas se localiza al sur de la ciudad. Se trata de un distrito de origen obrero, eminentemente residencial y comercial, aunque mantiene una interesante industria artesanal. Dispone de metro desde el 1924, cosa que permitió una rápida expansión, sobre todo en las décadas de los 40 y 50, con una marcada inmigración. Pertenece a la Villa de Vallecas hasta el 1987, momento en que se segregó.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL EN PUENTE DE VALLECAS Foto 1 / 3
LOCAL EN PUENTE DE VALLECAS 0
LOCAL EN PUENTE DE VALLECAS 1
LOCAL EN PUENTE DE VALLECAS 2
loading
Precio: 423.000,00
423.000,00
45746347
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es