LOCAL EN POZO DE GUADALAJARA EN GUADALAJARA

Aseos: 1 Pozo De Guadalajara, Plaza Mayor ,4, 150 m2, 1 aseos, casi nuevo, calefacción, salida humos, 3000 eur., HENARES GESTIÓN TRASPASA local único en la zona, dividido en dos zonas, tienda y almacén, la tienda de 55m2 y el almacén de 100m2. Dispone de un aseo. El almacén con estanterías. Alquiler muy bajo. En el precio del traspaso entra toda la mercancía expuesta así como estanterías, pantallas de iluminación, mostrador, vitrinas, TPV táctil etc etc. Local con todas las licencias. Reformado hace tan solo un año. Grandes posibilidades de ampliación de negocio. Actualmente tienda de electrodomésticos con facturación bastante alta para la zona. Clientes afianzados. Distribuidores oficiales de varias marcas de electrodomésticos. Distribuidor oficial de fibra ADAMO. Colaboradores de alarmas y comercializadoras de energía eléctrica. GRAN OPORTUNIDAD LLAMANOS, ref. HGOF01.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Pozo De Guadalajara
Local en Pozo De Guadalajara 0
loading
Precio: 3.000,00
3.000,00
39872766
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es