LOCAL EN PLANTA BAJA EN VENTA. EL PRECIO PUBLICADO ES S/XC3/X93LO DE LA PLANTA BAJA. EN ALZIRA

El local se encuentra situado en la zona de plaza Sant Judes-Barri Les Basses.~Local di/xc3/xa1fano de mas de 100 m2. Dispone de techos altos, un aseo de servicio y sin distribuci/xc3/xb3n interior.~Es la parte baja de una casa, con acceso independiente de la planta alta.~EL PRECIO PUBLICADO ES S/xc3/x93LO DE LA PLANTA BAJA.~Ancho interior de unos 6 metros.~EXISTE LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR TODA LA CASA POR 145.000 /xe2/x82/xacUROS~~Ubicado en la zona de Plaza Sant Judes-Barri Les Basses, este local ofrece una superficie di/xc3/xa1fana de m/xc3/xa1s de 100 m2. Con techos altos y un aseo de servicio, proporciona un espacio vers/xc3/xa1til y adaptable para una amplia variedad de usos comerciales o empresariales. Adem/xc3/xa1s, carece de distribuci/xc3/xb3n interior, lo que brinda la libertad de dise/xc3/xb1ar y organizar el espacio seg/xc3/xban las necesidades espec/xc3/xadficas de tu negocio.~~Este local constituye la parte baja de una casa, con acceso independiente desde la planta alta. Con un ancho interior de aproximadamente 6 metros, ofrece un amplio espacio para la exhibici/xc3/xb3n de productos o la disposici/xc3/xb3n de mobiliario.~~El precio publicado corresponde /xc3/xbanicamente a la planta baja. Sin embargo, existe la posibilidad de adquirir toda la casa por un precio total de 145.000 euros, lo que ofrece una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que buscan combinar su negocio con la comodidad de una vivienda.~~/xc2/xa1No desaproveches esta oportunidad! Contacta con nosotros para programar una visita sin ning/xc3/xban compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL EN PLANTA BAJA EN VENTA. EL PRECIO PUBLICADO ES S/xc3/x93LO DE LA PLANTA BAJA. Foto 1 / 4
LOCAL EN PLANTA BAJA EN VENTA. EL PRECIO PUBLICADO ES S/xc3/x93LO DE LA PLANTA BAJA. 0
LOCAL EN PLANTA BAJA EN VENTA. EL PRECIO PUBLICADO ES S/xc3/x93LO DE LA PLANTA BAJA. 1
LOCAL EN PLANTA BAJA EN VENTA. EL PRECIO PUBLICADO ES S/xc3/x93LO DE LA PLANTA BAJA. 2
LOCAL EN PLANTA BAJA EN VENTA. EL PRECIO PUBLICADO ES S/xc3/x93LO DE LA PLANTA BAJA. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de alzicasa
64826224
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es