LOCAL EN PATERNA (PUEBLO) EN VALENCIA

Paterna (pueblo), Centro, Paterna, Paterna, Valencia, España, 75 m2, 30000 eur., ***OPORTUNIDAD*** de regentar tu propio negocio. Se traspasa Herbolario en pleno funcionamiento con clientela fija, con licencia, en el centro de Paterna, zona peatonal con mucho tránsito. El local es esquinero, con cuatro cristaleras para mayor visualización de toda la tienda, dando mucha luminosidad al local. Totalmente amueblado con estanterías para la exposición de los productos ofertados, despacho, baño, dos ordenadores (incluyendo programa de gestión para la venta), impresora, detector de identificación de billetes falsos, aire acondicionado. Gran sctok incluido en el precio del traspaso. NO LO DUDE, VENGA A VERLO..... LE ENCANTARÁ. Disponemos de asesoramiento financiero gratuito para ayudarle a resolver todas las dudas para poder comenzar su negocio. #ref:TIE_1785, ref. TIE_1785.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Paterna (pueblo)
Local en Paterna (pueblo) 0
loading
Precio: 30.000,00
30.000,00
28931276
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es