LOCAL EN PATERNA (PUEBLO) EN VALENCIA

Paterna (pueblo), Paterna ,Nuevos Juzgados, 92 m2, buen estado, Si te has planteado invertir en el sector de la hostelería y no encuentras local adecuado, tenemos lo que buscabas...Disponemos de un estupendo local completamente acondicionado y reformado como bar en la zona nueva de juzgados de Paterna. El local son 90 m2 útiles distribuidos en un salón diáfano separado de cocina a través de una amplia barra, dicha cocina esta completamente equipada para su funcionamiento; ademas el salón dispone de mobiliario en perfectas condiciones...Tiene tres baños reformados según normativa. Después dado que el local se encuentra en una calle peatonal dispone de una gran terraza equipada con cerramiento para poder utilizarla también en invierno como en verano, ideal para esos aperitivos y esos sábados de partido....Llámanos estaremos encantados de mostratelo., ref. LLA8258-20.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Paterna (pueblo)
Local en Paterna (pueblo) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28352127
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es