LOCAL EN PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) EN LAS PALMAS

Aseos: 2 Palmas De Gran Canaria (las), C/. Constantino, 84 m2, 2 aseos, buen estado, aa, Amueblado, 59920 eur., ¿Pensando en invertir para tener un negocio propio? En la transitada calle peatonal CONSTANTINO, formando parte de la zona comercial de TRIANA, una de las más emblemáticas y carismáticas de la ciudad, con encanto propio e inconfundible, encuentras este coqueto local en TRASPASO, completamente acondicionado para su puesta en funcionamiento. Dispone de licencia tanto para la propia actividad de restauración (bar-cafetería) como para la utilización de TERRAZA exterior. Dispone de una zona de servicio, en la que se pueden diferenciar cuatro espacios: la terraza, que cuenta con tres mesas (4 pers. /c. u. ) y sus correspondientes parasoles, la zona previa a la barra, con dos mesas (2-3 pers. /c. u. ) que ofrece un espacio interior (a resguardo) con vistas y proximidad hacia el exterior, la zona de barra, que cuenta con varias sillas, y el comedor, que cuenta con 5 mesas pequeñas (2-3 pers. /c. u. ) y 2 mesas grandes (4 pers. /c. u. ). Por otra parte, cuenta con una amplia y equipada cocina, con extracción de humos, 2 baños en uno (comparten uso de lavamanos) y almacén. En cuanto a equipamiento, además de lo ya indicado (mesas, sillas, parasoles), cuenta con aire acondicionado, ordenador y software de restauración, cafetera, aparador, neveras, congeladores, vitrina, vajilla, mantelería, lámparas y otros elementos de decoración. De forma opcional (y no incluido en el precio del traspaso) se ofrece, por parte del actual titular del establecimiento, la adquisición de otra maquinaria más especializada, como es el caso de un abatidor. Se habilitarán visitas en cuanto el actual estado de alarma lo permita. ¡Llama y solicita más información!, ref. IC-18009T.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Palmas De Gran Canaria (las)
Local en Palmas De Gran Canaria (las) 0
loading
Precio: 59.920,00
59.920,00
35828828
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es