LOCAL EN PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) EN LAS PALMAS

Palmas De Gran Canaria (las), Guanarteme / Calle Numancia, 85 m2, aa, salida humos, 65000 eur., Por cambio de actividad, se traspasa conocido local de Hosteleria en Guanarteme, segunda linea de playa de la Cicer, posiblidad se financiar una parte del traspaso con la empresa de maquinas recreativas. Local muy bien situado, clientela fija tanto de dia como de noche, un referente en desayunos, almuerzos y picoteo en tardes de futbol y noches de fiestas en la zona, unico local en la zona con licencia antigua con maquinas recreativas muy rentables. Muy cerca del Auditorio y las Arenas. 80m2 con gran cocina, almacén y todas la maquinaria e instalaciones en propiedad Pida información para tener este negocio tan conocido en segunda linea de playa..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Palmas De Gran Canaria (las)
Local en Palmas De Gran Canaria (las) 0
loading
Precio: 65.000,00
65.000,00
30012670
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es