LOCAL EN PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) EN LAS PALMAS

Aseos: 1 Palmas De Gran Canaria (las), Calle Olof Palme ,2, 65 m2, 1 aseos, 120000 eur., PRECIO DE TRASPASO: 120.000euros Olvídate de las dificultades de crear un negocio de hostelería desde el principio, te ofrecemos este traspaso de una cafetería completamente equipada, con todas las licencias en curso, capacidad para 16 personas sentadas en el interior y permiso para montar una magnifica terraza con capacidad para 40 personas a escaso metros de la Playa de las Canteras Magnifica inversión. NO dudes en contactar con nosotros si necesitas mas información. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ., ref. 3478-01323.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Palmas De Gran Canaria (las)
Local en Palmas De Gran Canaria (las) 0
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
28626855
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es