LOCAL EN PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) EN LAS PALMAS

Palmas De Gran Canaria (las), C/. cano 3, 120 m2, 66000 eur., SE TRASPASA local de 120 m2 para restauración en la zona de Triana. Dispone de las licencias al día para su explotación. Ubicado en la céntrica calle Cano, Justo enfrente de la Casa Museo Benito Pérez Galdós, se encuentra rodeado de otras cafeterías y tiendas de moda; un lugar de paso obligado para quienes trabajan y disfrutan de su tiempo de ocio en la zona. Con terraza para 14 comensales y otros 30 comensales en el interior, además consta de cocina industrial totalmente equipada, almacén, office, altillo y un baño accesible para personas con movilidad reducida. Instalación de luz y agua actualizadas. Otros detalles de interés: aire acondicionado, hilo musical y proyector de imágenes., ref. 0086-00349.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Palmas De Gran Canaria (las)
Local en Palmas De Gran Canaria (las) 0
loading
Precio: 66.000,00
66.000,00
28352135
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es