LOCAL EN OURENSE EN OURENSE

Ourense, Ourense ,Puente, 400 m2, casi nuevo, aa, Amueblado, 39000 eur., OPORTUNIDAD DE NEGOCIO - TRASPASO RESTAURANTE EN A PONTE. Se traspasa restaurante situado en la zona de A Ponte, a escasos cincuenta metros de la Estación del Tren, centro de salud y próximo a la Estación de autobuses de la ciudad de Ourense. Con una trayectoria de más de cinco años preparando comidas para grupos, comuniones y menús del día, dispone de amplia cartera de clientes garantizada. El negocio, que incluye todo el mobiliario, maquinaria y utensilios para continuar la actividad, se ubica en un local de 400 m2, de los cuales 170 m2 se distribuyen en zona de barra y cafetería con capacidad para 25 comensales, comedor con capacidad para 75 comensales y cocina industrial equipada con cocina de seis fogones, parrilla, freidora, plancha, isla en y estanterías en acero, campana extractora, cámara frigorífica, nevera, lavaplatos, etc. La planta inferior dispone de 240 m2 y capacidad para albergar 300 comensales. Respecto a las condiciones del arriendo, indicar que la renta mensual son 1.000 euros IVA y el contrato duración de diez años. Además, existe la posibilidad de mantener su actual gerencia como empleado o socio minoritario. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a Estaremos encantados de atenderle., ref. 03937.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Ourense
Local en Ourense 0
loading
Precio: 39.000,00
39.000,00
35241374
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es