LOCAL EN MÁLAGA CAPITAL EN MÁLAGA

Málaga Capital, La Goleta - San Felipe Neri / Calle Dos Aceras, 48 m2, aa, salida humos, 22000 eur., Se traspasa preciosa pastelería en el Centro de Málaga ideal El local se encuentra totalmente equipado con todo el mobiliario necesario necesario para entrar a trabajar. Cuenta con una zona de tienda con barra de degustación y maquina para café ideal take away y cocina-obrador separadas por cristal. Cuenta con amplío escaparate y toldo exterior en zona de tránsito universitario y de apartamentos turísticos. Asimismo tiene aire acondicionado, salida de humos y aseo privado. El local ha estado funcionando como pastelería vegana sin gluten desde el año 2015 con licencias en regla y todos los permisos vigentes. Ideal para pastelería tradicional. Traspaso de 22.000euros. Alquiler mensual de 670euros con IVA incluido. No se incluye en el precio de traspaso la comisión de agencia del 5%+IVA del precio final del traspaso (a cargo del nuevo inquilino)..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Málaga Capital
Local en Málaga Capital 0
loading
Precio: 22.000,00
22.000,00
35827212
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es