LOCAL EN MURCIA EN MURCIA

Murcia, Juan Carlos I / Santa Águeda, 120 m2, aa, calefacción, salida humos, 9900 eur., Hola Buenos días ! Se traspasa salón de peluquería y estética completamente equipada y reformada con un estilo súper exquisito en una de las mejores zonas de Murcia ! El motivo del traspaso es por que me marcho a vivir fuera al extranjero ! El salón de peluquería tiene su propia cartera de clientela además de ser una clientela exclusiva ya que la zona también los es el traspaso es un precio muy económico ya que me marcho lo antes posible! En caso de no quererlo para peluquería también se puede para oficinas está completamente reformada para alquilarlo a tu gusto o enfocalo a el negocio que quieras todo es mirarlo no dudes en ponerse en contacto en seis seis nueve cuatro seis ocho uno nueve ocho a la atención de Mariam????? muchas gracias y un cordial saludo!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Murcia
Local en Murcia 0
loading
Precio: 9.900,00
9.900,00
28626190
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es