LOCAL EN MOLINS DE REI EN BARCELONA

Aseos: 2 Molins De Rei, Molins de Rei, 215 m2, 2 aseos, aa, calefacción, Amueblado, 95000 eur., REF: 2816284 Inmo Olaya le ofrece este Traspaso Bar Restaurante C2 y salida de humos en Molins de Rei situado muy cerca de entrada de autopista y de una de las calles principales de la localidad. Cuenta con una ubicación excelente a nivel de comunicaciones y esta muy cerca de parking gratuito. Ubicado en zona residencial, cuenta con una clientela muy fidelizada, además de contar con una clientela de Take Away muy numerosa para los fines de semana. Local de 215 metros cuadrados, con dos grandes salones para 76 comensales. Cocina de gran amplitud interior y equipada en su totalidad con: cocina de 4 fuegos, Hornos, Neveras, almacén muy amplio con despacho. Además de contar con acera para realizar plataforma de Terraza. Traspaso de 95.000 y alquiler de 800euros ¡Pídanos una cita para verlo! Gestiona INMO OLAYA, ref. 2816284.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Molins De Rei
Local en Molins De Rei 0
loading
Precio: 95.000,00
95.000,00
40274343
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es