LOCAL EN MARBELLA EN MÁLAGA

Aseos: 2 Marbella, Calle Puerto Deportivo, 220 m2, 2 aseos, casi nuevo, salida humos, 260000 eur., Traspaso de restaurante en primera línea del Puerto Deportivo de Marbella, recientemente renovado y en pleno funcionamiento, con todos los utensilios, electrodomésticos y mobiliario. Actualmente explotado como restaurante pero gracias a su licencia también podría convertirse en bar de copas. Es un lugar perfecto para continuar la misma línea de negocio, que ha convertido a este restaurante en número uno en Tripadvisor en Marbella durante más de un año, o emprender ese negocio que tiene en proyecto. El local cuenta con 80 m2 interiores donde se encuentran la barra, una pequeña zona comedor, 2 cuartos de baño, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida y al fondo, la amplia cocina totalmente equipada. Frente al puerto, tenemos la magnífica terraza de 120 m2, totalmente cerrada con toldos abatibles para poder usar a lo largo de todo el año. El local también dispone de un almacén de 20 m2 y la posibilidad de ampliar poniendo otra terraza de unos 50 m2 en la parte de atrás. Para más información, no dude en contactarnos. Este local, por su ubicación y vistas, tiene el privilegio de ser uno de los mejores del puerto., ref. DP 152137.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Marbella
Local en Marbella 0
loading
Precio: 260.000,00
260.000,00
37721419
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es