LOCAL EN MANISES EN VALENCIA

Manises, Manises ,Poligono Aeropuerto, 230 m2, buen estado, aa, calefacción, Amueblado, 38000 eur., Si desea empezar a trabajar en un negocio sin tener que hacer ningún tipo de reforma en el polígono de Manises, este es el traspaso que busca. Consta de 230 metros de superficie más 25 metros de terraza, distribuidos en: -Amplio y luminoso salón-comedor, 1 sala en el interior del local, barra de gran longitud, 2 cocinas totalmente equipadas, 1 barbacoa para hacer comidas a la brasa, 1 plancha (tanto la plancha como la barbacoa están próximas a una ventana que da a la calle para servir directamente a la terraza), horno, expositores de cristal, etc. Totalmente equipada!!! La sala de la que dispone en el interior del negocio actualmente se utiliza para hacer celebraciones privadas. Es muy luminoso, ya que, dispone de orientación Noreste. Negocio preparado para empezar a trabajar y poder emprender todas las ideas que se le hayan podido pasar por la cabeza. No se incluyen gastos de: Notaría, impuestos, honorarios de la agencia y registro. Llame, infórmese y haga su visita!!!, ref. 64-00825.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Manises
Local en Manises 0
loading
Precio: 38.000,00
38.000,00
30218413
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es