LOCAL EN MADRID CAPITAL EN MADRID

Madrid Capital, , 50 m2, aa, calefacción, salida humos, 17000 eur., súper oportunidad !!!! Ideal para auto emplearse, terraza muy amplia y GRATUITA!!! En suelo comunitario, ocho mesas, recién reformado, salida de humos, aire acondicionado, clientela muy estable del Centro Nacional de Policía y Ministerio del Interior, laboratorios de Neutrogena con mucha comida para llevar. Más de 6000 personas trabajando en el Cnp cuya entrada se sitúa a pocos metros. Local orientado con comida para llevar desde sus inicios. Bastante género y material de Packaging. Buenas reseñas en Google. Inversión en la imagen tanto de Marca como de Local. Catering privados. Se traspasa por no poder atender. Cristina 655335336.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Madrid Capital
Local en Madrid Capital 0
loading
Precio: 17.000,00
17.000,00
33779471
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es