LOCAL EN MADRID CAPITAL EN MADRID

Aseos: 2 Madrid Capital, Goya, 147 m2, 2 aseos, muy buen estado, 40000 eur., Nagary Home traspasa un restaurante completamente montado en medio del barrio de Salamanca, muy cerca del Retiro y a la cinco min de Goya. En una de las zonas más exclusivas de Madrid.El restaurante tiene una capacidad para unos cuarenta comensales sentados y una amplia barra para unas veinte personas. Está situado en una esquina y tiene mucha visibilidad, con unos doce metros de fachada acristalada. El restaurante está completamente amueblado, con cocina montada, cámaras, congeladores... todo en perfecto estado, está para entrar, se traspasa por jubilación del dueño.El precio del traspaso es de 40.000euros y el alquiler es de 3.400euros más dos meses de fianza, garantía negociable, más el mes de agencia.Es un negocio tiene capacidad para facturar 30.000 euros/mes al tener tanta capacidad y estará situado en unos de los barrios con más poder adquisitivo de Madrid.Se traspasa por jubilación del dueño, que lleva allí más de diez años con una clientela fija., ref. NH_TRS_3025.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Madrid Capital
Local en Madrid Capital 0
loading
Precio: 40.000,00
40.000,00
28869354
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es