LOCAL EN MADRID CAPITAL EN MADRID

Madrid Capital, Concepción / Avenida de Donostiarra, 70 m2, aa, 59000 eur., Se traspasa Comenssana, moderna tienda de comida para llevar cafetería, al estilo take away europeo. Con licencia defitiva de CAFE-BAR Llevamos 6 años funcionando el propietario y varios empleados con el negocio, y ahora queremos crecer y abrir un restaurante más grande en el centro de Madrid por lo que queremos traspasar este para disponer de más tiempo El negocio está orientado a la comida saludable para llevar para cliente de oficinas y pedidos a domicilio. Funcionamos principalmente entre semana al medio día y por las noches (cerrado sábados tarde, domingos y festivos) Comenssana tiene una imagen muy reconocida por sus clientes, por lo que la idea es seguir con el negocio tal cual, además de unas operaciones y recetas ya establecidas. El local cuenta con 2 plantas de 35 metros, arriba a pie de calle estaría la parte de salón, con una barra o mostrador y con su cuarto de baño para personas de movilidad reducida con un aforo para 18 personas. En la parte de abajo, el obrador (sin salida de humos). Además cuenta con terraza con 12 plazas (ampliable a 16). Se traspasa con la licencia definitiva, licencia de terraza, 8 años de contrato vigente, marca registrada, manual de operaciones, contratos con proveedores y una cuenta registrada en las principales apps de comida a domicilio por la que se facturan 400euros diarios Maquinaria completa para realizar la actividad, muy cuidada y con una obra de electricidad y accesibilidad nueva que cumple toda la normativa. El obrador cuenta con espacio suficiente como para poder ampliar y ofrecer más pastelería, panadería o ampliar la carta de comida al gusto del nuevo inquilino rCondiciones del traspaso: -Traspaso: 59.000 Euros - Alquiler: 1.000 Euros - Fianza: 2 meses..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Madrid Capital
Local en Madrid Capital 0
loading
Precio: 59.000,00
59.000,00
28625904
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es