LOCAL EN MADRID CAPITAL EN MADRID

Madrid Capital, Ríos Rosas - Nuevos Ministerios / Calle de Espronceda, 40 m2, calefacción, 30000 eur., Traspaso tienda de ropa por 30.000euros con ropa moderna juvenil a la moda, tpv, tienda online, caja registradora, impresora de tikes. Tienda de ropa con clientela fija, una de las mejores calles de madrid a pie de calle, cerca de la castellana calle espronceda metros cerca Gregorio marañon río rosas y nuevos ministerios, calle muy transitada el alquiler es un regalo para la ubicación que tiene 600euros por un año, luego al 2do año 650euros la mensualidad de alquiler de local, tiene un baño, un Provedor, local muy moderno recién pintado, suelo pulido, todo es MODERNO NUEVO la reformamos hace nada, traspasamos la tienda con TODO, por cambio de ciudad me voy a otra ciudad de españa y necesito traspasar la tienda de ropa. Tendría que cambiarle el nombre arriba y ya está. Mucha iluminación. Es un caramelo este local. 30.000euros el traspaso con todo. Solo se hace traspaso. Escribirme a Whatsapp no llamarme..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Madrid Capital
Local en Madrid Capital 0
loading
Precio: 30.000,00
30.000,00
28330906
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es