LOCAL EN LA PLAZA DE LA BASSA EN XÀTIVA

Se alquila local comercial en la zona de la Plaza de la Bassa. Consta de 190m en planta. Distribuido en 2 salas grandes, tiene 2 aseos y zona de almacén con un baño más. Se encuentra en muy buen estado. Dispone de Aire Acondicionado, sistema de alarma y escaparate. Es luminoso y diáfano. Muy céntrico y en zona de paso. Ideal para todo tipo de negocios, clínica, tienda, gestoría, oficina de abogados... Cerca de bancos, restaurantes, cafeterías, tiendas, ayuntamiento, correos... Alquiler: 900€ + IVA Póngase en contacto con nosotros si quiere visitarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en la plaza de la Bassa Foto 1 / 4
Local en la plaza de la Bassa 0
Local en la plaza de la Bassa 1
Local en la plaza de la Bassa 2
Local en la plaza de la Bassa 3
loading
Precio: 900,00
900,00
44807923
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es