LOCAL EN JEREZ DE LA FRONTERA EN CÁDIZ

Aseos: 2 Jerez De La Frontera, Jerez de la Frontera ,avenida, 90 m2, 2 aseos, casi nuevo, aa, calefacción, Amueblado, 40000 eur., Traspaso de bar completamente equipado listo para entrar frente al Parque e de la Feria. Está formado por 90 metros construidos de local más 120 metros de terraza situada en suelo privativo de la comunidad con derecho de uso otorgado al local en los estatutos de la comunidad, y está situado en un excelente lugar para negocios donde explotar al máximo la Feria y los mundiales de motociclismo. Este negocio cuenta con: -Licencia de restaurante otorgada -Cáscara de insonorización (pared, suelo y techo) -Cristales insonorizados 6 6 - Cámara frigorífica mas cocina completamente equipada -Sistema de Tpv con impresoras en cocina y barra -Extracción de humos con sistema Filctronic para la anulación de olores. -Luces dicroicas (ajustable en intensidad) -Terraza de 120 metros cuadrados que en ocasiones puedes aumentar hacia un lado o hacia otro -Maceteros exteriores movibles con sistema de iluminación para repartir la luz por toda la terraza como mejor convenga. -Aire acondicionado inverter de 28000 frigorías con 4 estaciones independientes en el techo. -Esto permite climatizar por zonas independientemente de si tienes toda la fachada abierta al exterior. -Instalación HDMI exterior en la terraza., ref. Z8738.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Jerez De La Frontera
Local en Jerez De La Frontera 0
loading
Precio: 40.000,00
40.000,00
35241548
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es