LOCAL EN GUÍA DE ISORA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Guía De Isora, Av. Emigrante ,16, 30 m2, buen estado, 63000 eur., Tenemos en exclusiva traspaso de vinoteca, tapas - restaurante con todo su contenido y con licencia de música en vivo. En Playa San Juan, en la avenida Emigrante, la más concurrida y comercial con especulares vistas al mar . En pleno funcionamiento. 30 m2 más 60 m2 de terraza, La terraza tiene la capacidad para 60 puestos y otros 70 puestos en el interior. Funciona muy bien con clientela de turistas y residentes. Actualmente está desarrollando su actividad con una amplia clientela, ofreciendo una original variedad de cócteles, vinos, tapas, en unas instalaciones mejoradas. Cuenta con todos los permisos y requisitos legales en regla. Dispone de acceso para personas de movilidad reducida al restaurante y baños y excelente ingreso diario demostrable. El local está perfectamente acondicionado en cuanto a iluminación, profesional, sistema de extracción homologado con sistema anti incendios, menaje, útiles de cocina, vajilla, platería, cubertería. Sin duda, la mejor opción para continuar un negocio sin perder un solo día de trabajo. Llámanos para recibir más información. Alquiler del local 663 euros/mes. Traspaso 63.000 euros.u0022, ref. 0067-02270.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Guía De Isora
Local en Guía De Isora 0
loading
Precio: 63.000,00
63.000,00
30012924
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es