LOCAL EN FUENGIROLA EN MÁLAGA

Fuengirola, Centro ciudad / Calle Sevilla, 55 m2, aa, calefacción, salida humos, 67210 eur., Se traspasa negocio abierto al público en (67. 210euros). Actualmente es iL Mangiatore y se puede localizar en (Google). En estos momentos trabajamos con 2 motos de 125cc y una de 49cc. Dispone de casi todo tipo de maquinaria, con la cual se pueden elaborar pollos asados, Burgers Americanas, camperos, bocadillos, pizzas (horno Resto Italia), tacos, lasañas, platos combinados y miles más, aunque se puede transformar y adaptar en cualquier tipo de negocios en el que sólo ofrezca un producto principal o un tipo de cocina determinado como pollos asados o kebab sólo. Adaptable también como cafetería y churrería entre otros. Las maquinarias se pueden visualizar en las fotos presentadas, y se pueden mandar el resto de fotos del local. La terraza consta de 17m2 y se pueden pedir los otros 3 laterales como terrazas adicionales a la principal, ya que el local está aislado a los demás. Teléfono disponible para llamadas directas y whatsapp..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Fuengirola
Local en Fuengirola 0
loading
Precio: 67.210,00
67.210,00
40221972
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es