-
loading
Solo con imagen

Local planta baja esquina

Listado top ventas local planta baja esquina

Sabadell (Barcelona)
LOCAL PLANTA BAJA IDEAL PARA HACER VIVIENDA.~ ~ FS Finques comercializa local cantonero di/xc3/xa1fano de 122m2.~ ~ Cuenta con varios portones de entrada.~ ~ Port/xc3/xb3n principal 2,8m x 2,2m~ ~ Cuenta con ba/xc3/xb1o de 2 piezas/ vestidor.~ ~ ~ POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA.~ ~ Asesoramiento financiero sin compromiso!~ FS Finques Sabadell es miembro de Apialia Sabadell y /xc3/x81gora Vall/xc3/xa9s Occidental. Inscrito en el colegio de API/xe2/x80/x99s y con diferentes puntos de venta en Sabadell, Barber/xc3/xa0, Barcelona, Sentmenat y Sant Lloren/xc3/xa7 Savall.~
Ver producto

4 fotos

Sollana (Valencia)
Local planta baja en venta en la poblaci/xc3/xb3n de Sollana. Cuenta con 144 m2, que se distribuyen en un amplio sal/xc3/xb3n con cocina independiente, tres aseos, cuenta con un altillo con zona para almacenaje, los techos altos, suministros dados de alta. Anteriormente el local estaba habilitado como cafeter/xc3/xada. Nota: En ning/xc3/xban caso, los textos, im/xc3/xa1genes o cualquier contenido del presente anuncio tiene car/xc3/xa1cter contractual y solo son v/xc3/xa1lidos a t/xc3/xadtulo informativo.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
OPORTUNIDAD!!! PLANTA BAJA ESQUINA de 2 dormitorios con armarios, totalmente amueblado, ba/xc3/xb1o con pie de ducha con hidromasaje, con aire acondicionado, cocina con electrodom/xc3/xa9sticos de primera calidad ya incluidos, sal/xc3/xb3n-comedor muy amplio, terraza entrada a la vivienda de 12.72 m2, situaci/xc3/xb3n excelente a 100 metros de la playa.~~Planta baja de 2 dormitorios con armarios, totalmente amueblado, ba/xc3/xb1o con pie de ducha con hidromasaje, con aire acondicionado, cocina con electrodom/xc3/xa9sticos de primera calidad ya incluidos, sal/xc3/xb3n-comedor muy amplio, terraza entrada a la vivienda de 12.72 m2, situaci/xc3/xb3n excelente a 100 metros de la playa.
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Amplio local PLANTA BAJA a la venta y alquiler en Ontinyent. Se encuentra sin acondicionar. Muy bien ubicado. Cerca del Parque Benarrai de Ontinyent. Ideal para talleres, oficinas, almac/xc3/xa9n,...~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto
Ontinyent (Valencia)
Amplio local PLANTA BAJA a la venta y alquiler en Ontinyent. Se encuentra sin acondicionar. Posible divisi/xc3/xb3n al disponer de dos puertas de acceso. Muy bien ubicado. Cerca del Parque Benarrai de Ontinyent. Ideal para talleres, oficinas, almac/xc3/xa9n,...~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto
Ontinyent (Valencia)
Amplio local PLANTA BAJA a la venta y alquiler en Ontinyent. Se encuentra sin acondicionar. Muy bien ubicado. Cerca del Parque mestre Ferrero de Ontinyent. Ideal para comercio, oficinas, almac/xc3/xa9n,...~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Local comercial en calle Zorita esquina con calle Cabanes. Consta de planta baja m/xc3/xa1s entresuelo. Luminoso.~ ~ ~ Nazca Alliance Real Estate Co es una inmobiliaria de compra venta de propiedades en la provincia de Castell/xc3/xb3n. Nazca Alliance vende villas, adosados, apartamentos, pisos, d/xc3/xbaplex, /xc3/xa1ticos, estudios, casas r/xc3/xbasticas, suelo urbano y negocios de la provincia de Castell/xc3/xb3n Costa Azahar.~ ~ Si quiere vender un inmueble o conocer otras ofertas de nuestro cat/xc3/xa1logo, solo tiene que dejarnos sus datos y nuestro equipo comercial se encargar/xc3/xa1 de todos los tr/xc3/xa1mites.~ ~ Puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto de esta misma p/xc3/xa1gina, llamando al tel/xc3/xa9fono 964 860 708 o en nuestras oficinas de la Plaza Clav/xc3/xa9, 30, en Castell/xc3/xb3n de la Plana.
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
Local comercial en pleno centro, junto a la Plaza de abastos distribuido en planta baja de 63 m2 y s/xc3/xb3tano de 167 m2. Con acceso directo desde la calle. Dos puertas de entrada (persianas) en fachada. ~ Estado en bruto para acondicionar, dispone de preinstalaci/xc3/xb3n de agua y desag/xc3/xbce para ba/xc3/xb1o en la planta baja. Acseo al s/xc3/xb3tano mediante escalera interior. ~ Ideal como local comercial por su ubicaci/xc3/xb3n ya que est/xc3/xa1 rodeado de todo tipo de comercios y del Mercado. Tambien apto para garaje y/o almacenaje.
Ver producto

4 fotos

Huelva (Huelva)
Local comercial en planta baja de edificio de reciente construcci/xc3/xb3n. Local sin adaptar con 86 M2 construidos. Altura libre superior a 3.50 Metros y fachada Avda. San Antonio. Ideal para trasteros, almac/xc3/xa9n o cualquier otra actividades~ ENTORNO: Huerto Paco, Conquero, C.E.I.P. Garcia Lorca.
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Local comercial totalmente acondicionado para oficina (preinstalaci/xc3/xb3n de A/A, sistema multisplit). Superficie total de 140m2 distribuidos en planta baja de 88 m2 y entreplanta de 52 m2. Aseo. Suelos de tarima, alumbrado y preinstalaci/xc3/xb3n de telecomunicaciones. A cinco minutos a pie de El Corte Ingl/xc3/xa9s. Muy cercano a la estaci/xc3/xb3n de autobuses..
Ver producto

4 fotos

España
Local en planta baja de 90 m2, con 6 dependencias, 1 ba/xc3/xb1o. Necesita reforma.~/xe2/x80/x9cEl precio anunciado no es vinculante y queda sujeto a la aprobaci/xc3/xb3n por parte del propietario del inmueble".~Impuestos, notario y registro no incluidos en el precio del inmueble.
Ver producto

4 fotos

España
local comercial en andorra la Vella, en zona de paso de vehiculos, mucha visibilidad, planta baja de 184 m2 apto para muchos tipos de negocio, Escaparate, luminosidad. ~proximo a la estacion de autobuses~disponible inmediatamente
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
/xf0/x9f/x8f/xa1 /xc2/xa1Oportunidad /xc3/xbanica en Rojales! /xf0/x9f/x8f/xa1~~Descubre esta joya en la planta baja ubicada en la zona del Parque de la Noria. Con 119.00 m/xc2/xb2 de espacio, este piso ofrece un mundo de posibilidades para crear el hogar de tus sue/xc3/xb1os. Cuenta con 3 habitaciones dobles que te brindar/xc3/xa1n comodidad y espacio para toda la familia.~~Aunque requiere reformas, esta propiedad es una oportunidad perfecta para dejar volar tu imaginaci/xc3/xb3n y dise/xc3/xb1ar cada rinc/xc3/xb3n a tu gusto. Imagina un ba/xc3/xb1o que refleje tu estilo personal y una distribuci/xc3/xb3n que se adapte a tu vida cotidiana.~~/xf0/x9f/x9b/x8d/xef/xb8/x8f Adem/xc3/xa1s, estar/xc3/xa1s rodeado de comodidades, con acceso cercano a autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales y supermercados. Todo lo que necesitas estar/xc3/xa1 al alcance de tu mano.~~/xf0/x9f/x92/xb0 No dejes escapar esta oportunidad por tan solo 80,000 /xe2/x82/xac. Es tu momento de invertir en tu futuro y crear el hogar que siempre has deseado. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y vis/xc3/xadtalo hoy mismo!~~#Rojales #PisoEnVenta #OportunidadInmobiliaria #Dise/xc3/xb1aTuHogar
Ver producto

4 fotos

Santomera (Murcia)
Se vende local en planta baja con fachada terminada de 78 m2 cubiertos, di/xc3/xa1fano y patio posterior descubierto de 150 m2, preparado para aparcamiento y mantenimiento de veh/xc3/xadculos.~
Ver producto

4 fotos

España
Se vende local en planta baja con ba/xc3/xb1o al lado del mar en zona de paso del bulevar de Paguera. Dispone de terraza con porche de 120 m2. Posibilidad de convertir en vivienda. Excelente inversi/xc3/xb3n a muy poco precio.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es