-
loading
Solo con imagen

Local eliana l

Listado top ventas local eliana l

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Local en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Cuenta con una superficie de 46 m² construidos distribuidos en 1 planta. Localizado en el centro de L'Hospitalet de Llobregat, en sus alrededores encontramos el Hospital Sociosanitari de l?Hospitalet, el Institut Públic Eduard Fontserè, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, la estación de metro Florida y la estación de tren Sant Josep. Con fácil acceso a B-23.
38.000 €
Ver producto

2 fotos

Mos (Pontevedra)
REF 2960 LOCAL 200m2 L/xc3/x93BREGO EN URBANIZACI/xc3/x93N (MOS) ~ ~ Local l/xc3/xb3brego con 200m2, ideal para cualquier actividad en una zona residencial de bloques.~ ~ Ideal para empezar tu negocio desde 0, con opciones diversas de compra.~ ~ Comunidad: 11/xe2/x82/xac ~ ~ Luz con contador individual.~ ~ No dispone de agua ahora mismo, pero habr/xc3/xada la posibilidad de conectarla.~ ~ Posibilidad tambi/xc3/xa9n de alquiler o alquiler con opci/xc3/xb3n compra.~ ~ RIAS BAIXAS 07 INMOBILIARIA.
Ver producto

4 fotos

L'Argentera (Tarragona)
Local con 1 ba/xc3/xb1o situado en L/xc2/xb4arbo/xc3/xa7. Cuenta con una superf/xc3/xadcie de 166 m2 distribuidos en planta baja y s/xc3/xb3tano. Ubicado en una zona dotada de todos los servicios necesarios.~ ~ IMPUESTOS Y TRIBUTOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
Local comercial en L/xc2/xb4Alfaz del Pi, de 80 metros cuadrados con buen acceso y en buen estado.~El agua est/xc3/xa1 incluida en el precio.~2 meses de fianza~Cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Sensacional local de 179 m² construidos en 1969 en la calle Democracia, a un paso de los Jardines del Turia. Calle muy comercial. El local tiene acceso desde la calle por amplia entrada acristalada, con puerta doble y escaparate de aluminio anodizado blanco. El local es COMPLETAMENTE DIÁFANO EN FORMA RECTANGULAR. En su entrada desde la calle está actualmente dividido por una pared que se puede eliminar sin ningún problema y a bajo coste, para conseguir una sala de ventas originariamente muy amplia. Al fondo del local, 2 aseos (1 con ducha y otro con puerta corredera de acceso, habilitado para discapacitad@s). Justo a lado de los baños, un pequeño espacio utilizable como trastero y una pequeña TERRAZA INTERIOR (deslunado) de 5m². El local dispone de AIRE ACONDICIONADO por split en la zona de entrada. FALSO TECHO de escayola desmontables a una altura de unos 3,20 metros en la parte interior del local. SUELOS de terrazo. Instalación eléctrica completamente renovada con potencia TRIFÁSICA disponible. Cuadro eléctrico con mecanismo regulador para evitar posibles subidas de tensión. NO DISPONE DE SALIDA DE HUMOS. TOLDO desplegable en fachada. Persiana metálica enrollable automatizada. CARTEL LUMINOSO. Fachada de 6 metros lineales. Zona muy consolidada, muy comercial, con núcleo poblacional (densidad) muy importante, con todo tipo de comercios y supermercados (CONSUM y MERCADONA a unos 150 metros). Muy buenas comunicaciones con toda la ciudad por METRO (paradas Túria y Avda Cid) muy cerca, Líneas de autobuses de EMT y de Metrobús. A 20 minutos andando del Centro. Tipo: Local Piso: 0 Barrio: Olivereta CP: 46018 Área: 179 Habitaciones: 0 Banos: 2 Condición: Origen Agencia: BUSCATUCASA
110.000 €
Ver producto

4 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
En el barrio de la Florida, encontramos un piso en venta, junto con un local, que se encuentra justo debajo del piso. El piso consta 60 metros cuadrados construidos. Tenemos 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales), sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente y un ba/xc3/xb1o, y el piso esta amueblado. El local consta de 49 metros cuadrados /xc3/xbatiles, est/xc3/xa1 a pie de calle y es un espacio di/xc3/xa1fano, y dispone de vado. Primer piso, con ascensor, finca del a/xc3/xb1o 1971. Posibilidad de adquirir plaza de parking, cerca de la finca. El piso est/xc3/xa1 muy bien comunicado, cercano a las estaciones de metros de Can Serra (L1) y Florida (L1). La zona dispone de much/xc3/xadsimos comercios y servicios en todos los alrededores. Muy pr/xc3/xb3ximo al parque de les Planes. Exclusiva de apialia. El precio no incluye impuestos, ni tr/xc3/xa1mites de notarias y registros.
Ver producto

4 fotos

Bueu (Pontevedra)
/xc2/xa1Oportunidad /xc3/xbanica en Bueu! Este amplio bajo/local comercial de 280 metros cuadrados se encuentra en una zona muy transitada, cerca del paseo mar/xc3/xadtimo de esta hermosa localidad marinera y tur/xc3/xadstica de la comarca del Morrazo.~~El local cuenta con un gran escaparate frontal y una gran altura al techo, lo que lo hace ideal para varios tipos de negocios, como taller de coches, almac/xc3/xa9n, comercio o hosteler/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s, su ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica y su buen precio lo convierten en una excelente oportunidad para emprendedores e inversores.~~El local es l/xc3/xb3brego, pero cuenta con pocas columnas, lo que permite una distribuci/xc3/xb3n /xc3/xb3ptima del espacio. Dispone de un aseo y su amplia superficie lo hace muy vers/xc3/xa1til y adaptable a diferentes necesidades. La /xc3/xbaltima actividad comercial fue como recambios de autom/xc3/xb3vil, pero se puede adaptar f/xc3/xa1cilmente a cualquier otro tipo de negocio.~~Bueu es una villa tranquila para vivir todo el a/xc3/xb1o, con encantos como playas e islas Ons. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un amplio tr/xc3/xa1nsito de turistas y veraneantes, lo que hace de este local una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en un negocio en una zona con gran potencial. /xc2/xa1No pierdas esta oportunidad /xc3/xbanica en Bueu!~~*RE/MAX FINANCE* a trav/xc3/xa9s de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que *nuestros clientes* disfruten de las mejores opciones de financiaci/xc3/xb3n del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia.~~*Nota: * Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener alg/xc3/xban error involuntario.
Ver producto

4 fotos

Igualada (Barcelona)
El local el conformen 2 locals contigus situats a la planta baixa d/'un edifici plurifamiliar entre mitjaneres, amb acc/xc3/xa9s directe des del carrer. Compta amb una superficie de 143 m/xc2/xb2. El local de l/'esquerra /xc3/xa9s pr/xc3/xa0cticament di/xc3/xa0fan, amb un despatx i un bany de cortesia. El local de la dreta est/xc3/xa0 distribu/xc3/xaft com a bar, amb zona de barra, zona de taules, cuina, magatzem i dos banys.
Ver producto

4 fotos

A Illa de Arousa (Pontevedra)
Amplio local comercial l/xc3/xb3brego ideal, para almac/xc3/xa9n, oficina o para cualquier tipo de negocio, consta de planta baja, escaleras que llevan a un altillo.~ ~ Excelente ubicaci/xc3/xb3n a pie de calle y en esquina, en una zona con mucha visibilidad y paso de gente.~ ~ Espacio de grandes dimensiones, con altura y luz natural para actividades de restauraci/xc3/xb3n en una de las zonas concurridas de la Illa de Arousa.~ ~ Si deseas verlo no dudes en llamar.~ ~ Nota: este aviso es meramente informativo y carece de valor contractual.
Ver producto

4 fotos

Torroella de Montgrí (Girona)
Local con licencia de cambio de uso para hacer una vivienda al centro de Torroella de Montgrí Salas: Tres salas y un altillo Baños: Dos baños. Servicios: Al centro de la vila de Torroella de Montgrí, al lado de la plaza del pueblo, local histórico con muchas opciones. Local con posibilidad de construir una vivienda en el centro de Torroella de Montgrí. Situado en el centro de la vila de Torroella de Montgrí encontramos este local con mucho encanto con posibilidades de construir una vivienda de 113 metros cuadrados. La finca puede ser un local o una vivienda al centro de la vila de Torroella de Montgrí. Con una gran puerta de entrada hecha de madera y una puerta secundaria, entrando encontramos una gran sala bien iluminada, a mano derecha encontramos un baño equipado, siguiendo por el pasillo de la izquierda encontramos a la derecha una sala cerrada con una cristalera dónde poder hacer reuniones, siguiendo por el pasillo encontramos otra gran sala con baño dónde poder hacer un despacho. Subiendo las escaleras de la entrada hay un altillo con un amplio espacio perfecto para trabajar. El edificio tiene grandes ventanas por dónde entra mucha luz. El edificio antiguamente había sido un bar y posteriormente una notaría. Un edificio situado en medio del parque natural del Montgrí y las Medes, paraíso natural por excelencia de la Costa Brava, donde podrás disfrutar de una gran variedad de excursiones por la naturaleza y actividades tanto marítimas como de montaña: puedes salir en barco por las Illes Medes y ver su reserva natural con multitud de peces y corales, ir a las calas cercanas o subir al macizo del Montgrí, donde podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas de la plana de L’Empordà. ¿Te imaginas creando un hogar o emprendiendo un negocio en un lugar idílico como este? Si es así ponte en contacto con Josep Casamort de Venc Casa Teva en Torroella de Montgrí llamando o enviando un WhatsApp al 601989771 o mandando un correo a josepcasamort@vendotucasa.es ----- Local amb llicència de canvi d’ús per fer-hi un habitatge al centre de Torroella de Montgrí Sales: Tres sales i un espai entresolat Lavabos: Dos lavabos. Serveis: Al centre de la vila de Torroella de Montgrí, al costat de la plaça del poble, local històric amb moltes opcions. Local amb possibilitat de construir un habitatge al centre de Torroella de Montgrí. Situat al ben mig de la vila de Torroella de Montgrí trobem aquest local amb molt d'encant amb possibilitat de construir-hi un habitatge de 113 metres quadrats. La finca pot ser un local o un habitatge al centre de la vila de Torroella de Montgrí. Amb una gran porta d'entrada feta de fusta i una porta secundària, entrant trobem una gran sala ben il·luminada, a mà dreta trobem un lavabo equipat, seguint pel passadís de l'esquerra trobem a la dreta una sala tancada amb una cristallera on poder fer reunions, seguint pel passadís trobem una altra gran sala amb lavabo on poder fer un despatx. Pujant les escales de l'entrada hi ha l'entresolat amb un ampli espai perfecte per treballar-hi. L'edifici té grans finestres per on entra molta llum. L'edifici antigament havia sigut un bar i posteriorment una notaria. Al costat del parc natural Montgrí-Medes, al peu de la muntanya del Montgrí, idíl·lic paisatge on passejar entre la natura d'aquest parc natural tan excepcional, a 6 kilòmetres de la platja de l'Estartit, un entorn fantàstic per viure en tranquil·litat amb la combinació perfecta entre la natura i els serveis d'un poble amb multitud de possibilitats. T'imagines creant una llar en un lloc màgic com aquest o aprofitant el local per muntar-hi el teu negoci? Si és així posa't en contacte amb Josep Casamort de Venc Casa Teva en Torroella de Montgrí trucant o enviant un WhatsApp al 601989771 o enviant un correu a josepcasamort@vendotucasa.es
182.000 €
Ver producto

4 fotos

Igualada (Barcelona)
Local Comercial, magatzem o garatge amb acc/xc3/xa9s directe des de del Carrer al Carrer de Santa Teresa, forma part d/'un edifici situat al municipi d/'Igualada prov/xc3/xadncia de Barcelona. T/xc3/xa9 una superf/xc3/xadcies de 159,07m/xc2/xb2.~ ~ El local es situa a carrer secundari amb atracci/xc3/xb3 comercial. Com a factor positiu /xc3/xa9s que es troba molt proxima a l/'Av. Barcelona. Local amb acc/xc3/xa9s a la zona de vendes pel carrer de la seva ubicaci/xc3/xb3. Local di/xc3/xa0fan amb una fa/xc3/xa7ana aproximada de 9,31m.~ ~ Igualada /xc3/xa9s la capital de la comarca de l/'Anoia, a la prov/xc3/xadncia de Barcelona. La seva principal activitat economica /xc3/xa9s la ind/xc3/xbastria t/xc3/xa8xtil, de paper i de pell. El municipi, situat a 60 km de Barcelona. Actualment, la via m/xc3/xa9s comuna per arribar a Igualada /xc3/xa9s l/'autovia A-2, al seu pas entre Lleida i Barcelona. Altres carreteres importants que passen per Igualada, com la C-37 cap a Manresa i que segueix denominant C-241 cap a Montblanc la C-15. Igualada /xc3/xa9s l/'estaci/xc3/xb3 terme de la l/xc3/xadnia R6 de la l/xc3/xadnia Llobregat-Anoia de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.~
Ver producto

4 fotos

Martorell (Barcelona)
Local comercial en venda en superf/xc3/xadcie de 310 m/xc2/xb2, ubicat a la localitat de Martorell, prov/xc3/xadncia de Barcelona. El local se situa a la planta baixa del Conjunt Residencial Stel-10, a Martorell, a 45 minuts de la capital barcelonina. Bones comunicacions, amb parades d/'autob/xc3/xbas a pocs metres, amb les l/xc3/xadnies L64, L65, L68 i L69, a menys de 2 km de l/'estaci/xc3/xb3 de tren i per carretera, a trav/xc3/xa9s dels accessos N-IIa, AP-7 i la C-243b. L/'establiment destinat a local, en venda i lloguer, es presenta en un dels barris m/xc3/xa9s grans, amb predomini de residents locals, gr/xc3/xa0cies a un flux tur/xc3/xadstic molt limitat en aquesta zona urbana, el que redunda en una major comoditat per al gaudi dels serveis. En aquest sentit, la zona ofereix tots els equipaments, centre de salut, l/'Hospital de Sant Joan de D/xc3/xa9u de Martorell, etc. En definitiva, tot el necessari per a la vida ciutadana tranquil/xc2/xb7la. Constru/xc3/xaft el 1983, es tracta d/'un local comercial amb una superf/xc3/xadcie de 310 m/xc2/xb2 distribu/xc3/xafts en diverses estades i amb acc/xc3/xa9s independent des del carrer.~Molt interessant, no dubtis a trucar per concertar visita.~A les fotos podeu veure l/'etiqueta amb l/'escala de qualificaci/xc3/xb3 energ/xc3/xa8tica.
Ver producto

4 fotos

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Local comercial de 136m2, con salida de humos, ideal para hosteler/xc3/xada en zona Passeig Del Carme de Vilanova i la Geltr/xc3/xba. Se encuentra justo delante del Club N/xc3/xa1utico, en primera l/xc3/xadnea de mar (la mejor zona de restauraci/xc3/xb3n del Paseo). Tiene la posibilidad de terraza exterior con vistas al Puerto.~ El local actualmente est/xc3/xa1 a reformar, hab/xc3/xada sido un conocido restaurante de la zona y est/xc3/xa1 habilitado para tal fin: Tiene dos salas de comedor, una de ellas con barra de bar y al fondo, una gran cocina con luz natural, almac/xc3/xa9n y los aseos para se/xc3/xb1oras y caballeros. Dispone de sala de neveras y almac/xc3/xa9n al lado de la cocina y otro gran almac/xc3/xa9n exterior al que se accede desde el patio interior.~ ~ El precio de alquiler puede ser ajustado temporalmente valorando y justificando la inversi/xc3/xb3n a realizar. Tambi/xc3/xa9n se podr/xc3/xa1 pactar un periodo de carencia durante la ejecuci/xc3/xb3n de las obras de adaptaci/xc3/xb3n.~ ~ Alquiler: 3500 /xe2/x82/xac MES m/xc3/xa1s los gastos de IBI anual, comunidad y basuras.~ ~ -------------------------~ ~ Commercial premises of 136m2, with smoke outlet, ideal for hospitality in Vilanova i la Geltru: in Passeig Del Carme area. It is located right in front of the Nautical Club, on the seafront (the best restaurant area on the Paseo). It has the possibility of an outdoor terrace with views of the Port.~ The premises are currently under renovation, it had been a well-known restaurant in the area and is enabled for this purpose: It has two dining rooms, one with a bar counter and at the back, a large kitchen with natural light, a warehouse and toilets. for ladies and gentlemen. It has a refrigerator room and storage room next to the kitchen and another large outdoor warehouse that is accessed from the interior patio.~ ~ The rental price can be temporarily adjusted evaluating and justifying the investment to be made. A grace period may also be agreed upon during the execution of the adaptation works.~ ~ Rent: /xe2/x82/xac 3500 MONTH plus annual IBI, community and garbage expenses.~ ~ ~ ----------------------------~ ~ ~ Local commercial de 136m2, avec sortie de fum/xc3/xa9e, id/xc3/xa9al pour l/'accueil /xc3/xa0 Vilanova i la Geltru: dans le quartier Passeig Del Carme. Il est situ/xc3/xa9 juste en face du Club Nautique, en front de mer (le meilleur espace de restauration du Paseo). Il a la possibilit/xc3/xa9 d/'une terrasse ext/xc3/xa9rieure avec vue sur le Port.~ Les locaux sont actuellement en cours de r/xc3/xa9novation, il s/'agissait d/'un restaurant bien connu dans la r/xc3/xa9gion et est habilit/xc3/xa9 /xc3/xa0 cet effet: Il dispose de deux salles /xc3/xa0 manger dont une avec un comptoir bar et /xc3/xa0 l/'arri/xc3/xa8re, une grande cuisine avec lumi/xc3/xa8re naturelle, un entrep/xc3/xb4t et toilettes pour dames et messieurs. Il dispose d/'un r/xc3/xa9frig/xc3/xa9rateur et d/'un d/xc3/xa9barras /xc3/xa0 c/xc3/xb4t/xc3/xa9 de la cuisine et d/'un autre grand entrep/xc3/xb4t ext/xc3/xa9rieur auquel on acc/xc3/xa8de depuis le patio int/xc3/xa9rieur.~ ~ Le prix de la location peut /xc3/xaatre temporairement ajust/xc3/xa9 /xc3/xa9valuant et justifiant l/'investissement /xc3/xa0 r/xc3/xa9aliser. Un d/xc3/xa9lai de gr/xc3/xa2ce peut /xc3/xa9galement /xc3/xaatre convenu lors de l/'ex/xc3/xa9cution des travaux d/'adaptation.~ ~ Loyer: 3500 /xe2/x82/xac MOIS plus IBI annuel, frais de communaut/xc3/xa9 et d/'ordures.~ ~ ~~
Ver producto

4 fotos

Reus (Tarragona)
LOCAL COMERCIAL DE 94M2 EN CAMI DE L/' ALEIXAR DE REUS~~/xc2/xa1Oportunidad de negocio /xc3/xbanica en el Cam/xc3/xad de l/'Aleixar, Reus!~~Este excepcional local comercial de 94m2 ofrece una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en una de las zonas m/xc3/xa1s din/xc3/xa1micas y comerciales de Reus. Con una distribuci/xc3/xb3n altamente funcional y un acceso amplio a pie de calle, este local es ideal para emprendedores, comerciantes o inversores que buscan expandir sus negocios en un entorno vibrante y en constante crecimiento.~~El local cuenta con una distribuci/xc3/xb3n inteligente y vers/xc3/xa1til que incluye una amplia zona comercial en la entrada, seguida de dos espacios privados que pueden adaptarse como despachos, almacenes u otros usos seg/xc3/xban las necesidades del negocio. Adem/xc3/xa1s, un pasillo conduce a la parte trasera del local, donde se encuentra un generoso espacio que ofrece m/xc3/xbaltiples posibilidades para diversas actividades comerciales.~~En la parte trasera del local, se encuentra un patio con acceso a dos aseos, proporcionando comodidad y funcionalidad adicional para empleados y clientes.~~El Cam/xc3/xad de l/'Aleixar es una de las zonas m/xc3/xa1s transitadas y animadas de Reus, conocida por su ambiente comercial din/xc3/xa1mico y diverso. Rodeado de una pr/xc3/xb3spera vecindad y una amplia variedad de negocios locales, este enclave es el lugar perfecto para establecerse y prosperar en el mundo empresarial.~~No pierdas la oportunidad de invertir en este local comercial excepcional en el coraz/xc3/xb3n de Reus. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para programar una visita!
Ver producto

4 fotos

Vallbona d'Anoia (Barcelona)
Local en venda a la localitat de Vallbona D/'Anoia, prov/xc3/xadncia de Barcelona. Situat en zona consolidada, permet arribar caminant a qualsevol part de la localitat.. Al voltant del local podem trobar tota mena de serveis (parcs, centres esportius, supermercats, cafeteries, farm/xc3/xa0cies, etc.) i un gran nombre d/'oficines i restaurants. L/'espai comercial est/xc3/xa0 molt ben comunicat, tant per transport p/xc3/xbablic amb parades d/'autobusos properes, estaci/xc3/xb3 de tren a 300 metres amb les l/xc3/xadnies R6, R60 i R63, com per privat amb f/xc3/xa0cil acc/xc3/xa9s a la carretera C-15. El local t/xc3/xa9 una superf/xc3/xadcie segons cadastre de 156 m/xc2/xb2 amb grans vidrieres a l/'exterior.~ Molt interessant, no dubtis en trucar per concertar visita!~ A les fotos podeu veure l/'etiqueta amb l/'escala de qualificaci/xc3/xb3 energ/xc3/xa8tica.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es