LOCAL EN CÓRDOBA CAPITAL EN CÓRDOBA

Córdoba Capital, , 110 m2, muy buen estado, calefacción, 18000 eur., Gran oportunidad, si eres joven y con ganas de trabajar, éste es tu negocio. Se traspasa academia con 26 años de funcionamiento, local a pie de calle, rodeado de muchos colegios e institutos. En 26 años nunca ha cambiado de dueño. Motivo: no poder atenderla por JUBILACION ENFERMEDAD CRONICA. Todo demostrable. 110 metros, alquiler muy económico 400eurosmes. Te damos gratis de alquiler hasta Septiembre, para que empieces con el nuevo curso. Licencia de apertura, todo lo que exige la ley. Las clases están climatizadas y tienen ventanas al exterior. buena distribución: 5 clases, 1 aula virtual tanto para clases de apoyo como para inglés y más materias y un almacén, tenemos planos de arquitectos que se entregaron en el proyecto para cualquier modificación, página web bien posicionada . Tiene 3 luminosos muy visibles, persiana eléctrica, mobiliario de calidad. Local Acondicionado según las barreras arquitectónicas, cumple con todos los requisitos de la ley. Sólo atendemos e-mail o tlf, somos personas con seriedad. No atendemos whatsapp.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Córdoba Capital
Local en Córdoba Capital 0
loading
Precio: 18.000,00
18.000,00
33782445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es