LOCAL EN CÁRTAMA EN MÁLAGA

Cártama, Cartama ,CÁRTAMA ESTACION, 120 m2, casi nuevo, aa, 32000 eur., Se traspasa este estupendo negocio destinado a hamburguesería en un local céntrico de Estación de Cártama, ubicado en un bajo que hace esquina en todo el núcleo comercial. Alquiler mensual de 1.100euros por el local. Si te gusta la hostelería, no dejes pasar esta magnífica oportunidad de emprender tu propio negocio!! Un gran espacio diáfano de diseño de reciente construcción, que apenas ha estado abierto escasos meses al público, prácticamente a estrenar. Grandes cristaleras que le aportan una excelente luminosidad. Además consta de cocina equipada con electrodomésticos, mostrador, mobiliario, aire acondicionado, salida de humos, baño...no dude en contactarnos para cualquier consulta!! NOVAhogar Inmobiliaria., ref. 20.VAN.04.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Cártama
Local en Cártama 0
loading
Precio: 32.000,00
32.000,00
28626800
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es