LOCAL EN CHULILLA EN VALENCIA

Chulilla, Chulilla / Plaza Baronía, 100 m2, aa, calefacción, salida humos, 68000 eur., Traspaso RESTAURANTE. Dñonde he pasado 16 de los mejores años de mí vida. Pero todo llega, la jubilación también. Es de estilo rustico, bonito y acogedor. Su ubicación es excepcional, en la plaza del pueblo, frente al ayuntamiento. Chulilla. unos 100 m2 de superficie. Aforo para 50 personas, además de una magnifica terraza en la plaza, dónde se pueden poner 10 ó 12 mesas más. Completamente montado y en pleno rendimiento. Buena facturación. Demostrable. Traspaso 68.000 euros. Posibilidad de vivienda en planta superior. Para más información teléfono o wappsat.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Chulilla
Local en Chulilla 0
loading
Precio: 68.000,00
68.000,00
35826666
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es