LOCAL EN CHAFLÁN TODO ESCAPARATE EN SANCHO EL FUERTE EN PAMPLONA

Espectacular local comercial en esquina en Avenida Sancho El Fuerte con Esquiroz, en el centro del barrio de Iturrama en una zona muy concurrida tanto de peatones como de vehículos. El local está como nuevo ya que se hizo la reforma integral y cuenta con todas las comodidades posibles.Todo el local es escaparate de suelo a techo por lo que la visibilidad desde la calle es total. Tiene la Instalación de Aire frío/Calor por el techo. La electricidad se hizo entera, toda la iluminación es moderna y tiene tomas en el suelo empotradas para 5 puestos de oficinas, también dispone de hilo musical y un pequeño almacén en la parte trasera que viene estupendamente. También tiene varios carteles luminosos y un sistema de información al cliente luminoso en la pared del local que se puede programar al deseo de que cada uno. INFÓRMATE!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL EN CHAFLÁN TODO ESCAPARATE EN SANCHO EL FUERTE Foto 1 / 4
LOCAL EN CHAFLÁN TODO ESCAPARATE EN SANCHO EL FUERTE 0
LOCAL EN CHAFLÁN TODO ESCAPARATE EN SANCHO EL FUERTE 1
LOCAL EN CHAFLÁN TODO ESCAPARATE EN SANCHO EL FUERTE 2
LOCAL EN CHAFLÁN TODO ESCAPARATE EN SANCHO EL FUERTE 3
loading
Precio: 1.000,00
1.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-cidenar
24795411
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es