-
loading
Solo con imagen

Centro levante

Listado top ventas centro levante

HUMORESQUE [USA] [DVD]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NINNA NANNA DA LEVANTE (CENTRO DI ENERGIA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GUÍA DE LAS VÍAS VERDES. CENTRO, SUR Y LEVANTE (GUÍAS SINGULARES)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NINNA NANNA DA LEVANTE (CENTRO DI ENERGIA)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LEVANTE EL MARCO DE ELEVACIÓN DE LA MESA DE CENTRO SUPERIOR, MECANISMO DE BISAGRA DE RESORTE MONTAJE DE HARDWARE DE BRICOLAJE SOPORTE DE MARCO DE ESCRITORIO DE PIE PLEGABLE
          • ?【Diseño neumático】- Es un diseño neumático, soporte levantado y plegado lentamente, por lo que es fácil y seguro de operar.
          • ?【Función de elevación】- Haga que la mesa de la mesa de café tenga una función de elevación. Cuando la encimera se eleva, su altura se puede usar como mesa de comedor, escritorio o escritorio de computadora.
          • ?【Ahorra espacio】- Convierta una mesa de café en una mesa multifuncional, y el espacio debajo de la encimera también se puede usar para almacenar artículos diversos. Muy ahorra espacio y dinero.
          • ?【Tamaño del producto】- El soporte mide 16.5 cm / 6.5 "de alto y 38 cm / 14.96" de largo, y la parte inferior mide 17.2 cm / 6.77 "de largo. Confirme el tamaño antes de comprar.
          • ?【Fácil instalación】- Instalar y fijar con tornillos autorroscantes. La instalación es simple y no hay manual. Se recomienda a los novatos que soliciten a los profesionales que lo instalen.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          TANNHÄUSER
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ASUS ROG SPATHA - RATÓN GAMING CON 12 BOTONES PASUS ROGRAMABLES, HASTA 8200 DPI, CONEXIÓN POR CABLE Y INALÁMBRICA, ZÓCALOS INTERCAMBIABLES, CHASIS DE MAGNESIO, INTERFAZ ASUS ROG ARMOURY
            • 12 botones programables, diseño optimizado para juegos MMO
            • Más flexibilidad, conexión por cable e inalámbrica
            • Zócalos intercambiables para personalizar la resistencia al clic de los botones
            • Efectos RGB personalizables en tres áreas
            • Chasis de magnesio muy resistente
            • Memoria flash integrada para guardar tus perfiles
            • Interfaz ROG Armoury para personalizar los botones, rendimiento e iluminación
            • Conectado por cable, proporciona 8200 DPI, 150 ips, 30 g de aceleración y 200 Hz de tasa de sondeo
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES I. (APRENDER ES CRECER EN CONEXIÓN) - 9788467826951
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              GARDENSCAPES
              • Un estilo de juego único: intercambia y combina, restaura y decora el jardín, y sigue una trama asombrosa. ¡Todo a la vez!
              • Cientos de niveles de combinación únicos.
              • Decenas de personajes del juego que pueden ser tus amigos.
              • Una encantadora mascota siempre dispuesta a animarte.
              • Una red social en el juego con la que te enterarás de las últimas noticias.
              • Diferentes zonas en el jardín con estructuras únicas: fuentes rotas, laberintos misteriosos y mucho más.
              • La comunidad es lo primero: ¡tus amigos de Facebook pueden ser tus vecinos!
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              HABITDESIGN 0L1640A- MESA DE CENTRO ELEVABLE, MESITA DE COMEDOR, MEDIDAS: 100 CM (LARGO) X 50 CM (ANCHO) X 45-56 CM (ALTO) (BLANCO ARTIK Y GRIS CEMENTO)
              • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
              • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
              • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
              • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
              • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Benidorm (Alicante)
              Te ofrecemos esta magn/xc3/xadfica plaza de Garaje cabinada con capacidad para 2 coches en la zona del Ayuntamiento, parque de la Aiguera, plaza Triangular, centro, playa Levante, 25 m. de superficie, 300 m. de la playa. Garaje en la mejor de Benidorm, en pleno centro, con f/xc3/xa1cil acceso, calle muy ancha y muy c/xc3/xb3moda~~Nuestros anuncios no son vinculantes y pueden contener errores.
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              Amplio piso de tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, cocina independiente con galer/xc3/xada y sal/xc3/xb3n comedor con terraza, con orientaci/xc3/xb3n sur.La vivienda tiene garaje en propiedad y en la comunidad tenemos piscina y terreno de futbito para los ni/xc3/xb1os. En la zona tenemos varios supermercados como Mercadona, Hiperber, Economy Cash, farmacia, cafeter/xc3/xadas, restaurantes y todo tipo de negocios.La vivienda esta a 850 m. de la playa. Pidan informaci/xc3/xb3n
              Ver producto

              4 fotos

              Sant Joan d'Alacant (Alicante)
              D/xc3/xbaplex en Gran Alacant zona Centro comercial monte y mar, 74 m. de superficie, 24 m2 de salon, 150 m2 de terraza, 2000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, piscina de 6x2,6m, propiedad en construcci/xc3/xb3n, cocina equipada, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: agua, aire acondicionado central, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n, esquina, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, preinst. aacc, puerta blindada, terraza, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, monta/xc3/xb1a, parques, vallado, parking incluido~ ~ Precio desde 224000/xe2/x82/xac Modelo A+A 2 Dormitorios, el superior de 27m2 y 1 ba/xc3/xb1o.~ ~ LEVANTE es un nuevo concepto de vivienda pr/xc3/xa1ctica, est/xc3/xa9tica y flexible. Con 2 opciones de planta baja, 3 de planta alta y una amplia parcela exterior donde disfrutar al aire libre de tu piscina privada, bajo el sol del agra/xc2/xaddable microclima de la zona. ~ Una vivienda de estilo moderno, con primeras calidades, confortable, lumino/xc2/xadsa, ecol/xc3/xb3gica y con la posibilidad de adaptar la distribuci/xc3/xb3n seg/xc3/xban las necesidades. 2 /xc3/xb3 3 dormitorios, 1 /xc3/xb3 2 ba/xc3/xb1os, cocina en sal/xc3/xb3n o independiente.~~ RESIDENCIAL LEVANTE, en Gran Alacant (santa Pola), cuenta con una ubicaci/xc3/xb3n Ideal: En una zona tranquila, cerca de la playa de Arenales del Sol y el Carabassi, dotada de todos los servicios necesarios: Supermercados, centro comercial, centros educativos, centros sanitarios, zonas deportivas, bancos y transporte p/xc3/xbablico.
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              OPORTUNIDAD!! PISO DE 1 HABITACIÓN, BAÑO, COCINA INDEPENDIENTE, SALÓN, TODO REFORMADO, URBANIZACIÓN CON PISCINA Y PARKING COMUNITARIO.
              96.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              REF: C110 INMOBILIARIA LA MANCHA VENDE GRAN APARTAMENTO DE LUJO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA DE LEVANTE (BENIDORM) ~~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1GRAN OPORTUNIDAD EN LA MEJOR ZONA DE BENIDORM!!! EXCELENTE PISO DE 192 m2 TOTALMENTE REFORMADO Y CUIDADO AL DETALLE CON PRIMERAS CALIDADES, CON VISTAS INMEJORABLES AL MAR Y LA PLAYA DE LEVANTE, CON TODOS LOS SERVICIOS CERCANOS: PARADA DE BUS, SUPERMERCADOS, RESTAURANTES, TIENDAS, IGLESIA DEL CARMEN, CON UNA UBICACION MARAVILLOSA A 0 METROS DE LA PLAYA DE LEVANTE, EN PRIMERA LINEA, EDIFICIO CON PISTA DE TENIS Y PISCINA COMUNITARIA.~~~LA VIVIENDA DE 192 m2 CONSTA DE: ~~- 4 DORMITORIOS DOBLES AMPLIOS Y LUMINOSOS~~- 1 GRAN SALON CON UNA AMPLIA TERRAZA ACRISTALADA~~- 2 BA/xc3/x91OS AMPLIOS COMPLETOS CON DUCHA~~- 1 COCINA GRANDE Y AMPLIA TOTALMENTE EQUIPADA Y AMUEBLADA CON GALERIA ACRISTALADA~~- PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO ~~~EXTRAS DE LA VIVIENDA: TOTALMENTE REFORMADA, ARMARIOS EMPOTRADOS, AIRE ACONDICIONADO BOMBA FRIO/CALOR, SUELOS DE MARMOL, PRIMERAS CALIDADES, TERRAZA ACRISTALADA, MUEBLES, ALARMA, COCINA EQUIPADA, PARA ENTRAR A VIVIR, PLAZA DE GARAJE, ASCENSOR, ~~PORTERO EN COMUNIDAD 24 HORAS 7 DIAS A LA SEMANA, PLAZA DE GARAJE EN SUBTERRANEO YA QUE CUENTA CON PLAZAS DE GARAJE AL AIRE LIBRE, 3 VIVIENDAS SOLO POR PLANTA, ORIENTACION SUR-SURESTE CON VISTAS AL MAR, PLAYA DE LEVANTE Y TODO BENIDORM, ACCESO A VIVIENDA POR CALLE PEATONAL Y PRIVADA CON ACCESO SOLO A RESIDENTES, ZONA EXCLUSIVA Y TRANQUILA CERCA DEL CENTRO~~~PARA MAS INFORMACION Y VISITAS LLAME AL 681964372 (CARLOS) O AL 967044815~~INMOBILIARIA LA MANCHA BIENVENIDO A SU NUEVO HOGAR ~~www.inmobiliarialamancha.es
              Ver producto

              4 fotos

              Santa Pola (Alicante)
              Apartamento en Santa Pola, zona Playa Levante, 57 m2 de superficie, 18 m2 de sal/xc3/xb3n, 10 m2 de terraza (terraza particular con trastero), a 50 m de la playa (junto a Playa de Levante y Centro Ciudad), 1 habitaci/xc3/xb3n doble (con armario empotrado) y 1 habitaci/xc3/xb3n sencilla (con armario empotrado), 1 ba/xc3/xb1o (con pie de ducha), propiedad para entrar a vivir, carpinter/xc3/xada interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~Extras: adaptado minusv/xc3/xa1lidos, agua, aire acondicionado (por conductos), armarios empotrados (en ambas habitaciones), ascensor, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, muebles (completamente amueblado y electrodom/xc3/xa9sticos), TV, terraza (terraza particular de 10 m2 con trastero), trastero (3 m2 en la terraza).~Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, c/xc3/xa9ntrico (a 300 m del centro ciudad), centros comerciales (centro comercial (Mercadona) a 5 minutos), centro m/xc3/xa9dico (a 10 minutos), colegios, costa (a 50 m de la playa), golf (campo de golf de 18 hoyos a 20 minutos), hospitales (varios a 20 minutos), monta/xc3/xb1a (a 10 minutos rutas de sender/xc3/xadsmo y mountain bike), tren (a 20 minutos estaci/xc3/xb3n de tren de alta velocidad), Aeropuerto Internacional a 10 minutos.~Gastos de comunidad: 48 Eur/mes.~
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              Se vende apartamento en urbanización con piscina y parking comunitario. Consta de 2 dormitorios, cuarto de baño, salón comedor, cocina independiente y galería. Parking comunitario y piscina. Vistas despejadas. Buena orientación. Cerca de la playa de Levante, supermercado Mas y Mas y otros de barrio, centro médico, farmacia, Hospital Levante, cerca de Aqualandia, Mundomar, Benidorm Palace, playa de Levante y mucho más. Ideal para alquiler anual y vacacional. Cerca de todos los servicios.
              162.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              ESPECTACULAR /xc3/x81TICO TRIPLEX 3 DORMITORIOS EN PLAYA DE LEVANTE ~~Este /xc3/xa1tico Triplex de lujo se sit/xc3/xbaa en la playa de Levante distribuidos en tres plantas, una enorme terraza con vistas espectaculares.~~Su distribuci/xc3/xb3n es la siguiente: en la planta principal dispone del sal/xc3/xb3n comedor, 1 gran dormitorio con vestidor, ba/xc3/xb1o y cocina totalmente equipada ~~En la 1 planta se encuentran las tres habitaciones con balc/xc3/xb3n (orientaci/xc3/xb3n sur, vistas al mar).~~En la /xc3/xbaltima planta dispone de terraza ~~Esta propiedad es toda exterior y muy luminosa. La vivienda dispone de ascensor y conserje. y tiene 2 plazas de parking incluidas en el mismo edificio.~~La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, a un paso de la playa de Levante, y a la vez del centro. La zona dispone de todo tipo de servicios (guarder/xc3/xadas, colegios, farmacias, supermercados, cafeter/xc3/xadas y restaurantes) y tiene una buena comunicaci/xc3/xb3n con el transporte p/xc3/xbablico (l/xc3/xadneas principales de autob/xc3/xbas)~~Si est/xc3/xa1 interesado en visitar este precioso /xc3/xa1tico, no dude en contactarnos.
              Ver producto

              4 fotos

              Santa Pola (Alicante)
              Local comercial en Santa Pola, zona Centro-Playa de Levante, 281 m2 en esquina, a 200 m del centro Ciudad y 50 m de la Playa de Levante, propiedad en obra nueva, orientaci/xc3/xb3n noreste (esquina), suelo de cemento.~ Extras: esquina, luminoso, salida humos, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, costa, golf, hospitales, monta/xc3/xb1a, supermercados, tren, aeropuerto internacional a 10 km, vistas al mar.~~ Alquiler: 850.- euros/mes.~ ~
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              /xc2/xa1Oportunidad! ANTES: 35.000/xe2/x82/xac!! Garaje cabinado cerca de zona Centro y playa Levante.~ Garaje esta ubicado en Benidorm zona Levante, cerca de Plaza Triangular, tiene superficie 17 m., aproximadamente 300 m. de la playa.~ Extras: agua, luz, riego autom/xc3/xa1tico, techos altos, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, zona de paso~ ~
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              Reformado amplio piso con 3 dormitorios y parking privado cerca del Centro en zona Levante.~ Piso en Benidorm zona Levante, 110.00 m. de superficie, 10.00 m2 de terraza, 750 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, galer/xc3/xada, jard/xc3/xadn, lavander/xc3/xada, luminoso, luz, muebles, terraza, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, vistas despejadas, zona de paso, parking incluido~ Gastos de comunidad: 100 Eur. (con agua incluida)~ ~ Venta: 225000 /xe2/x82/xac
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              Bonito soleado apartamento a un paso de playa Levante y zona Centro de Benidorm.~Apartamento en Benidorm zona Levante, 45 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 150 m. de la playa, una habitaci/xc3/xb3n doble, un ba/xc3/xb1o, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, t.v., terraza acristalada, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, parking incluido (parking techado)~Gastos de comunidad: 32 Eur. (con agua incluida)
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              Reformado local comercial en zona Centro - Levante, cerca de Mercadona y Plaza de Triangular. ~Local comercial en Benidorm zona Levante, 76 m. de superficie, 400 m. de la playa, un ba/xc3/xb1o, propiedad reformada, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de tarima flotante. Local tiene terraza comunitaria que es posible usar para su negocio.~Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, ascensor, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, esquina, luminoso, luz, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, hospitales, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, zona de paso~Gastos de comunidad: 15 Eur.~~
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              Se vende Plaza de garaje subterr/xc3/xa1nea cerca del zona Centro, Plaza Triangular en zona Levante.~Plaza de Garaje esta ubicada en Benidorm zona Levante, con 16 m. de superficie, aproximadamente 600 m. de la playa.~Extras: agua, luz, techos altos, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, zona de paso~~ Venta: 21.000 /xe2/x82/xac
              Ver producto

              4 fotos

              España
              Apartamento totalmente reformado el a/xc3/xb1o pasado. Cuenta con tres dormitorios amplios (dos dobles y uno individual) y dos amplios ba/xc3/xb1os. La vivienda es muy luminosa. Todas las ventanas fueron cambiadas, instalando ventanas de PVC blancas de la marca k/xc3/xb6mmerling, una marca alemana de alta calidad. El suelo de la vivienda, tambi/xc3/xa9n nuevo, tarima de categor/xc3/xada C5. ~El sal/xc3/xb3n cuenta con chimenea y con una zona de trabajo. La vivienda se vente completamente preparado para entrar a vivir, incluyendo un amplio menaje, cafetera italiana, tostadora, plancha, lavadora, secadora, lavavajillas, grifo de osmosis en la cocina, termo el/xc3/xa9ctrico, todo el mobiliario, incluso un Smart TV. Solo se llevar/xc3/xadan una tinaja y unos cuadros, todo lo dem/xc3/xa1s se quedar/xc3/xada. ~~Est/xc3/xa1 situado en una zona tranquila y con un balc/xc3/xb3n que da a la Iglesia del Carmen, muy luminoso. La vivienda est/xc3/xa1 a tan solo 500m de la playa de levante y a 500m de la Plaza de Espa/xc3/xb1a.~~El piso cuenta con un trastero en la azotea del edificio.~~A/xcc/x81guilas, con unos 35.000 habitantes, posee una de las bahi/xcc/x81as urbanas ma/xcc/x81s hermosas de la cosa mediterra/xcc/x81nea espan/xcc/x83ola.~Un bello y desconocido rinc/xc3/xb3n marinero, en una prolongaci/xc3/xb3n costera de playas y acantilados naturales, que se conserva como una de las /xc3/xbaltimas zonas casi v/xc3/xadrgenes del mediterr/xc3/xa1neo.~A principios de 2019, entr/xc3/xb3 en funcionamiento el Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia, a 78 Km de /xc3/x81guilas, con varias rutas internacionales a diversos pa/xc3/xadses de Europa. Est/xc3/xa1 comunicado con la red de carreteras por las autov/xc3/xadas RM-16 y RM-17. A una distancia de 70 km, se encuentra el Aeropuerto de Alicante-Elche. Adem/xc3/xa1s de la Red de Carreteras de la Regi/xc3/xb3n de Murcia y la Autov/xc3/xada del Mediterr/xc3/xa1neo (A-7), a pocos kil/xc3/xb3metros del n/xc3/xbacleo urbano de /xc3/x81guilas est/xc3/xa1 localizada la Autopista del Mediterr/xc3/xa1neo (AP-7), un eje que recorre la costa de Francia a Algeciras por tramos libres y de peaje. /xc3/x81guilas est/xc3/xa1 comunicada con Murcia capital por tren de cercan/xc3/xadas. En media-larga distancia, existe una l/xc3/xadnea que comunica /xc3/x81guilas con Madrid, y una l/xc3/xadnea de alta velocidad desde Murcia y Cartagena a Madrid y la Comunidad Valenciana~~La localidad se divide en dos grandes bah/xc3/xadas, de Levante y Poniente, dominadas por la emblem/xc3/xa1tica silueta del Castillo de San Juan de las /xc3/x81guilas. Esta fortaleza, convertida hoy en museo, puede visitarse. Arriba se tiene una maravillosa vista de toda la ciudad.~En el centro del n/xc3/xbacleo urbano, se encuentra la Plaza de Espa/xc3/xb1a, conocida popularmente como la Glorieta, desde la cual parten las principales arterias de la ciudad. En palabras de El Viajero, la Glorieta /xc2/xabcuenta con el ex/xc3/xb3tico remanso de un jard/xc3/xadn central. Buganvillas, palmeras, ficus centenarios, procedentes de Brasil, confieren al lugar un aspecto de burbuja secreta y sombreada. La fachada neomud/xc3/xa9jar del Ayuntamiento no desentona con el exotismo y la exuberancia de la vegetaci/xc3/xb3n/xc2/xbb.~En el perfil de la ciudad destacan dos pintorescos molinos, el imponente dise/xc3/xb1o arquitect/xc3/xb3nico del Auditorio y, en el otro extremo de la bah/xc3/xada de Levante, el Pico del Aguilica, una curiosa formaci/xc3/xb3n rocosa que asemeja el pico de un /xc3/xa1guila. Desde su mirador, se puede disfrutar de una impresionante puesta de sol.~Costa C/xc3/xa1lida
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              APARTAMENTO ZONA LEVANTE. 2DORMS, 1BAÑO COMPLETO, COCINA INDEPENDIENTE CON PEQUEÑA GALERÍA, SALÓN AMPLIO. TERRAZA. MUY LUMINOSO, VISTAS DESPEJADAS.LA VIVIENDA ESTÁ REFORMADA, PARA ENTRAR A VIVIR, SELO DE TARIMA, CALEFACCIÓN CENTRAL FRÍO/CALOR, TERMO ELÉCTRICO, AMUEBLADA, TOTALMENTE EQUIPADA, ARMARIOS EMPOTRADOS, PERSIANAS ATOMÁTICAS ETC....LA URBANIZACIÓN ES MUY TRANQUILA, CON PARKING NUMERADO, ZONAS INFANTILES, JARDÍN Y PISCINA COMUNITARIA.RODEADO DE COMERCIOS, SUPERMERCADOS, CENTRO SOCIAL, CINES, HOSPITAL Y CON PARADA DE BUS.A POCOS METROS DE LA PLAYA DE LEVANTE.
              155.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              Apartamento en la zona de Levante, tiene 2 dormitorios, uno doble y otro simple que se ha hecho posteriormente, 1 baño y 1 aseo completamente equipados, cocina americana, salón amplio. Es exterior, con luz y vistas despejadas.Está en buen estado, equipado, con termo eléctrico, amueblado, suelo de gres, puerta blindada, aire acondicionado y calefacción, armarios empotrados y orientación sur.La urbanización es tranquila, bien cuidada, con parking y piscina comunitaria, además de zona ajardinada. Servicio de portería durante todo el año.Está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, zona de ambiente durante todo el año y muy cerca del centro y casco antiguo de Benidorm.Al lado de supermercados, comercios, pubs, cafeterías, farmacias, hospital, recreativos, restaurantes etc....A 2 min de la parada de bus y de taxi.A 4 min andando a la playa de Levante.
              135.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              Apartamento en la zona de levante. Es una vivienda de lujo que cuenta con 1 dormitorio amplio, 1 baño completo y equipado, cocina independiente con galería, salón espacioso y terraza de 18m2. Es exterior, luminoso y con vistas despejadas a la zona.Está en buen estado, amueblado, equipado, termo eléctrico, suelo de mármol, materiales de primera calidad, carpintería maciza, puerta blindada, buena orientación etc....La vivienda incluye garaje y trastero.La urbanización es un residencial de lujo, con buena vecindad, tranquilo, con servicio de portería durante todo el año, bien cuidado, además de tener amplios jardines y piscina comunitaria.Ubicado en una de las mejores zonas de Benidorm, cerca del centro, zona de paso durante todo el año, con ambiente, rodeado de comercios, pubs, cafeterías, bancos, restaurantes, supermercados, parada de bus y de taxi.....zona ideal para pasear y disfrutar de la ciudad.A pocos metros de la playa de Levante.
              215.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              APARTAMENTO ZONA LEVANTE. 2DORMS, 1BAÑO COMPLETO, COCINA INDEPENDIENTE CON AMPLIA GALERÍA, SALÓN AMPLIO. TERRAZA ACRISTALADA. MUY LUMINOSO, VISTAS DESPEJADAS.LA VIVIENDA ESTÁ DE ORIGEN BIEN CUIDADA, PARA ENTRAR A VIVIR, SELO DE TARRAZO, TERMO ELÉCTRICO, AMUEBLADA, TOTALMENTE EQUIPADA, ARMARIOS EMPOTRADOS, AMPLIA GALERIA QUE DA LA POSIBILIDAD DE UNA COCINA ENORME ETC....LA URBANIZACIÓN ES MUY TRANQUILA, CON PARKING COMUNITARIO, ZONAS INFANTILES.RODEADO DE COMERCIOS, SUPERMERCADOS, CENTRO SOCIAL, CINES, HOSPITAL Y CON PARADA DE BUS.A POCOS METROS DE LA PLAYA DE LEVANTE.
              173.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              "Complejo residencial situado a a 250 mts. de la Plaza Triangular, 300 mts. de la playa de Levante y 100 mts. de Av. de Europa, en uno de los mejores enclaves de la ciudad ya que se encuentra a un paso del centro y de todos los servicios. En su entorno cuenta con restaurantes, bares, tiendas, etc. Edificio con servicio de portería las 24 horas del día, cámaras de vídeo-vigilancia en zonas comunes, piscina y zona ajardinada. Todas las habitaciones dan al jardín y a la piscina de la urbanización, con amplios ventanales, luminosos. Toda la finca se encuentra adaptada sin barreras arquitectónicas (acceso por rampa a todas las instalaciones y puertas anchas). La propiedad consta de 73 mts. que se dividen en un amplio hall distribuidor con un gran armario, un impresionante salón comedor, cocina independiente con lavadero incorporado, un amplio dormitorio y un baño reformado con ducha. Los suelos de mármol y las puertas lacadas en blanco junto a sus buenos acabados y la cocina completamente equipada (frigorífico, vitrocerámica, horno eléctrico, calentador eléctrico, lavadora y secadora) terminan de cerrar el conjunto ya que al estar completamente amueblado y bien decorado se encuentra listo para entrar a vivir. Benidorm es la capital por excelencia de la Costa Blanca, foco turístico principal de todo el litoral levantino. Cerca se encuentra la capital de la provincia, Alicante, con todos sus servicios, Torrevieja, Elche, Villajoyosa, Altea, y Calpe son algunas de las poblaciones cercanas que le otorgan una situación privilegiada dentro de una zona de turismo cultural y de ocio de las mejores del país. Por otro lado, cuenta con una excelente conexión por autopista con el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche, desde donde podemos viajar rápidamente tanto a las grandes ciudades nacionales, Madrid, Barcelona, Bilbao,...como a las capitales europeas. También, por autopista, llegamos fácilmente a la capital de la Comunidad, Valencia, capital administrativa de la Generalitat o a Dénia desde donde podemos embarcarnos rumbo a las maravillosas islas de Ibiza o Mallorca. Benidorm es un lugar enigmático y único, conocido desde el punto de vista urbanístico como el Manhattan español. Ciudad atractiva sobre todo por su micro clima gracias a su orientación sur y a la protección que ejercen las montañas que la rodean y que ofrece a sus habitantes inviernos templados y veranos agradables. Su situación privilegiada frente a una bellísima bahía de dos playas de arena dorada con aguas cristalinas y cálidas, y la gran oferta de servicios, ocio, campos de golf cercanos, clubes náuticos, restaurantes, etc… la convierten en una ciudad paraíso para vivir con comodidad, tranquilidad y diversión. La Zona de Levante es la más concurrida y animada de Benidorm. Es el barrio más extenso de la ciudad y donde se concentra el mayor número de edificaciones de gran altura con privilegiadas vistas al mar. Durante la mayor parte del año gozar de un carácter cosmopolita y festivo. Es una zona repleta de restaurantes, cafeterías y comercios y un cuidado paseo marítimo."
              149.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              Piso en esquina a la venta en una de las mejores zonas de Levante (Benidorm). El piso es muy luminoso y soleado. Se compone de salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, uno con bañera y el segundo con ducha. La terraza se acristaló y añadió al salón estando la vivienda aún en construcción. Además se amplió la cocina. Pre-instalación de aire acondicionado por conductos. Amueblado con muebles de calidad. La vivienda ha tenido muy poco uso. Plaza de garaje cabinada está incluida en el precio. El piso se encuentra en un Residencial con piscina comunitaria, zonas verdes y pistas deportivas. Muy cerca de todo tipo de servicios, del centro y a menos de 10 minutos a pie de la playa de Levante. Si desea más información o quiere visitarlo contacte con nosotros en el teléfono (teléfono oculto) o (teléfono oculto) Oficina La cala. Calle juan Antonio Baldoví, edf. fundación II local Inmobiliaria Medrano (03502) Benidorm Oficina Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, bajo Medrano (03503) Benidorm #ref:2754
              230.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Valencia (Valencia)
              Vivienda en venta en la misma calle San Juan Bosco, muy cerquita del estadio Levante y de acceso a la autovía. Vivienda compuesta de dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado. Salón comedor amplio, con ventana hacia la cocina. Cocina independiente con mucha luz, ya que recae a un patio de luces muy amplio. Baño completo con necesidad de reforma. Vivienda en una cuarta altura sin ascensor. Al lado de todos los servicios, autobús justo enfrente de la vivienda, a 5 minutos del estadio levante y del centro comercial las Arenas. Cercano a colegio San Juan Bosco... Muy cerquita de la parada del tranvía. #ref:055
              44.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Molina de Segura (Murcia)
              /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 SIN COMISION AL COMPRADOR !!!~ ~ Este chalet est/xc3/xa1 situado en una de las mejores zonas de Cabo de Palos, a muy pocos metros de la Playa de Levante, cerca del centro, restaurantes y servicios, pero lo suficientemente apartado para pasar un verano tranquilo, rodeado de otras viviendas independientes. ~ ~ La vivienda est/xc3/xa1 en segunda l/xc3/xadnea de playa, evitando as/xc3/xad los estragos que sufren las primeras l/xc3/xadneas, protegida del levante y el norte, con una parcela amplia y despejada con mucha zona libre orientada a sur, para poder disfrutarla tambi/xc3/xa9n en invierno, pero con zonas exteriores al norte, que te permitir/xc3/xa1n veranear si calor. ~ ~ Las posibilidades son infinitas, la zona es la m/xc3/xa1s buscada de Cabo de Palos.
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              ~Apartamento en Benidorm zona 1/xc2/xaa Linea, 200.00 m. de superficie, 36.00 m2 de terraza,, 4 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad de origen, orientaci/xc3/xb3n sur, m/xc3/xa1rmol.~~Zona de gran demanda. Residencial con ascensor. Todo muy cuidado y tranquilo.~~Cerca de la playa de Levante, Mc Donalds, Burguer King, supermercado Mas y Mas y otros de barrio, centro m/xc3/xa9dico, farmacia y otros, cerca de Aqualandia, Mundomar, Benidorm Palace, Kentucky Fried Chicken, La Murada, Cable Ski, playa de Levante y mucho m/xc3/xa1s. Ideal para alquiler anual y vacacional.~~Benidorm es un lugar enigm/xc3/xa1tico y /xc3/xbanico, conocido desde el punto de vista urban/xc3/xadstico como el Manhattan espa/xc3/xb1ol. Ciudad atractiva sobre todo por su microclima y gracias a su orientaci/xc3/xb3n sur y a la protecci/xc3/xb3n que ejercen las monta/xc3/xb1as que la rodean y que ofrece a sus habitantes inviernos templados y veranos agradables.~~Cerca de todos los servicios.~~Apartamento en Benidorm zona 1/xc2/xaa Linea, 200.00 m. de superficie, 36.00 m2 de terraza,, 4 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad de origen, orientaci/xc3/xb3n sur, m/xc3/xa1rmol.~~Extras: aire acondicionado, alarma, armarios empotrados, ascensor, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, esquina, galer/xc3/xada, hilo musical, luminoso, muebles, piscina comunitaria, terraza, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, costa, primera l/xc3/xadnea, vistas al mar, zona de paso, parking incluido~~Gastos de comunidad: 254 Eur.~~ Venta: 841000 /xe2/x82/xac~~Para mejor informaci/xc3/xb3n o visitas, no dude en llamarnos!~~~*** Nuestros anuncios no son vinculantes y pueden contener errores ***
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              INMOBRISA BENIDORM les ofrece esta estupenda oportunidad.~ ~ ~ Apartamento con vistas al mar en segunda linea de la playa Levante.~ ~ Consta de un superficie de 138 m/xc2/xb2. Tiene un amplio salon/comedor, cocina independiente con galeria, tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos ba/xc3/xb1os completos, un trastero dentro de la casa. La vivienda es todo exterior. Tambien tiene parking y piscina comunitaria.~ ~ Muy bien ubicado al lado de la Plaza Triangular, calle Gambo y Martinez Alejos, Avenida Mediterr/xc3/xa1neo, playa del Levante y playa del Mal Pas, parque de Elche, zona vascos, etc. Parada de autobuses, farmacias, tiendas, colegio Las Monjas Nuestra Se/xc3/xb1ora de Los Dolores, centro de salud de Tom/xc3/xa1s Ortu/xc3/xb1o, muy cerca del Ayuntamiento y parque de L/xc2/xb4Aig/xc3/xbcera infinidad de bares y restaurantes.~ ~ Para mas informaci/xc3/xb3n llamanos sin compromiso.
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              Apartamento estudio con cocina independiente, parking, piscina y zona infantil en la Avenida del Mediterr/xc3/xa1neo en el Rinc/xc3/xb3n de Loix, a s/xc3/xb3lo 150m de la Playa de Levante de Benidorm.~Ideal para alquilar, el estudio cuenta con cocina independiente, un ba/xc3/xb1o completo, zona dormitorio y terraza acristalada como sal/xc3/xb3n comedor con vistas parciales a la playa de Levante, la piscina y la Avenida del Mediterr/xc3/xa1neo.~La fina tiene parking comunitario, piscina, zona de c/xc3/xa9sped y jard/xc3/xadn, y parque infantil.~Tambi/xc3/xa9n cuenta con portero f/xc3/xadsico.~A pocos metros hay transporte p/xc3/xbablico, comercios, restauraci/xc3/xb3n y a escasos 5 minutos el centro m/xc3/xa9dico.~Para mas informaci/xc3/xb3n contacte con James al 611719271
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              Apartamento reformado en 1/xc2/xaa l/xc3/xadnea de la Playa Levante que cuenta con 1 dormitorio, terraza acristalada y preciosas vistas al mar. Es una oportunidad ideal como inversi/xc3/xb3n en la zona m/xc3/xa1s tur/xc3/xadstica de Benidorm, por lo que, si estabas pensando invertir tu patrimonio en un inmueble y as/xc3/xad obtener una alta rentabilidad, /xc2/xa1esto es lo que estabas buscando! No lo dudes y cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~Se trata de un precioso apartamento de esquina el cual se encuentra ubicado en uno de los mejores edificios de la 1/xc2/xaa l/xc3/xadnea de la Playa Levante, a tan s/xc3/xb3lo 10m de la arena de la playa y rodeado de todo tipo de servicios necesarios como varios supermercados, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, tiendas, bancos, paradas de transporte p/xc3/xbablico, centro de salud, farmacia y much/xc3/xadsimo m/xc3/xa1s.~Dispone de una superficie construida de 48m2 y est/xc3/xa1 distribuido en 1 dormitorio doble con armario, 1 ba/xc3/xb1o completo con ducha, luminoso sal/xc3/xb3n-comedor, moderna cocina con concepto abierto completamente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama, la cual proporciona mayor sensaci/xc3/xb3n de amplitud. La terraza est/xc3/xa1 acristalada e integrada en la vivienda y dispone de unas impresionantes vistas al mar y a la ciudad.~La vivienda se vende completamente amueblada y equipada. Cuenta con aire acondicionado centralizado fr/xc3/xado/calor.~Por /xc3/xbaltimo, el edificio, cuenta con piscina, parking comunitario, c/xc3/xa1maras de vigilancia, servicio de conserje, ascensores y mucho m/xc3/xa1s.~
              Ver producto

              4 fotos

              España
              Casa de 225m/xc2/xb2aprox con cochera zona de levante~~Casa bien conservada distribuida en planta baja, primera, segunda y azotea.~~En la planta baja tiene cochera para un veh/xc3/xadculo y zona de trastero. ~~En la primera planta tiene sal/xc3/xb3n con salida a balc/xc3/xb3n, 1 habitaci/xc3/xb3n, 1 ba/xc3/xb1o, cocina con despensa y salida a patio.~~En la segunda planta tiene balc/xc3/xb3n, 3 habitaciones, un ba/xc3/xb1o y en la /xc3/xbaltima planta nos encontramos una terraza di/xc3/xa1fana. ~~La casa dispone de 2 Split de Aire Acond. y armarios empotrados.~~Muy bien ubicada un paso de todos los servicios del barrio de levante, centro m/xc3/xa9dico, biblioteca, colegios, institutos, supermercados, comercios de todo tipo, parques, jardines, zonas infantiles, paradas de autob/xc3/xbas.~~REF.: 3209 ** PRECIO: 193800/xe2/x82/xac ** HONORARIOS DE LA AGENCIA NO INCLUIDOS**~~
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              Amplio piso con 3 dormitorios en zona muy cotizada, zona Levante, cerca de Plaza Triangular.~Piso en Benidorm zona Levante, 90 m. de superficie, 7 m2 de terraza, 400 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, un aseo, propiedad en Buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de aluminio, orientaci/xc3/xb3n sureste, suelo de gres, carpinteria exterior de doble cristal.~Extras: acceso pmr, agua, galer/xc3/xada, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, terraza acristalada, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, hospitales, monta/xc3/xb1a, parques, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, zona de paso,, plaza de parking propia.~~
              Ver producto

              4 fotos

              Benidorm (Alicante)
              Piso en venta en primera l/xc3/xadnea de la playa de Levante. Consta de 3 dormitorios, ba/xc3/xb1o completo con ducha y aseo, ascensor y preparado para personas de movilidad reducida. El edificio se encuentra en la c/xc3/xa9ntrica y peatonal calle de Mart/xc3/xadnez Alejos, esquina con avenida de Alcoy en la primer/xc3/xadsima l/xc3/xadnea de la playa de Levante en el mismo centro de Benidorm.~Ideal tanto para vivir, como inversi/xc3/xb3n ya que la rentabilidad en este apartamento est/xc3/xa1 garantizada.
              Ver producto

              4 fotos

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es