LOCAL EN CALLE NORTE EN VALENCIA

Ref:6946931 LH. SIN COMISIONES INMOBILIARIAS !! Local distribuido en una planta diáfana sin distribución. Tiene una superficie construida de 96 m2.Edificio residencial de viviendas colectivas en entre medianeras que cuenta con un total de cuatro alturas sobre rasante. El local cuenta con persiana metálica enrollable, paredes de yeso pintado, suelos cerámicos, todo en ello en buen estado. Tiene una antigüedad del año 1918.Ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad de Valencia, buen acceso por carretera (Autovía V-30, V-21, CV-36, CV-35 y CV-30), cuenta con varias líneas de autobús (67, 70, 73, 89, 93, 150, 160, 161, 170 y 171) y diversas líneas de metro (3, 5 y 9). A su alrededor podemos encontrar servicios como, escuelas infantiles (Escuela Infantil El Cole de Olivereta), colegios (Colegio Público Doctor Barcia Goyanes), institutos (Instituto de Educación Secundaria Abastos), centro de salud (Centre de Salut de Nou Moles), hospitales (Hospital Clínic Universitari de València), instalaciones deportivas (complejo deportivo La Canaleta, Pabellón de Mislata), bibliotecas (Biblioteca Municipal Lluís Fullana i Mira), teatro (Teatro La Estrella Sala Petxina), centros comerciales (Centro Comercial Campanar), hoteles (Jardín Botánico Hotel-Boutique), farmacias, comercios, supermercados, bares y restaurantes. Nou Moles (en español Nueve Muelas) es un barrio de la ciudad de Valencia, perteneciente al distrito de L'Olivereta. Está situado al oeste de la ciudad y limita al norte con Sant Pau, al este con La Petxina y Arrancapins, al sur con Tres Forques y al oeste con Soternes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL EN CALLE NORTE Foto 1 / 4
LOCAL EN CALLE NORTE 0
LOCAL EN CALLE NORTE 1
LOCAL EN CALLE NORTE 2
LOCAL EN CALLE NORTE 3
loading
Precio: 73.000,00
73.000,00
Ver más anuncios de grupoinvercasa
23641911
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es