-
loading
Solo con imagen

Local bruto nuevo alquiler

Listado top ventas local bruto nuevo alquiler

Villaquilambre (León)
Local comercial en alquiler en Villaquilambre en la zona de Villaobispo.~~Se trata de un local comercial totalmente en bruto, de 80 metros de superficie con trapa met/xc3/xa1lica y vado. ~~Pase por nuestra oficina en C/ Santa Nonia n/xc2/xba20 para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n
Ver producto

4 fotos

Oviedo (Asturias)
LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER SIN INSTALAR BRUTO DE OBRA, CUANTA CON UNA SUPERFICIE DE 138M2, DISPONE DE CHIMENEA INDUSTRIAL, AMPLIA FACHADA Y BUENA DISTRIBUCIÓN INTERIOR, DERECHO DE LUCES A FACHADA POSTERIOR. #ref:L-2971
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Valladolid)
/xc2/xbfNecesitas un local comercial para montar tu negocio? Carretera de Rueda, junto a la ronda interior Sur, en una zona comercial, te ofrecemos un local comercial en alquiler de 243 m2 construidos, en bruto, para que lo distribuyas e instales seg/xc3/xban tus necesidades. Dispone de 7 metros de fachada a la calle principal y 11 metros a Doctor Moreno. Posibilidad de negociar carencia y condiciones para facilitar la apertura. Ll/xc3/xa1manos al 983.29.22.88 o rellena el formulario que encontrar/xc3/xa1s aqu/xc3/xad debajo. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la informaci/xc3/xb3n que necesites sobre esta y otras ofertas de locales comerciales en alquiler en Valladolid y alrededores.
Ver producto

4 fotos

León (León)
Local en bruto en alquiler en La Chantr/xc3/xada. ~ ~ Local en dos plantas, con 120 metros en planta baja y 200 metros de s/xc3/xb3tano. ~ Apto para negocio de hosteler/xc3/xada, con salida de humos y fachada de 9 metros. ~ ~ Posibilidad de carencia para acondicionamiento del local. ~ ~ Cerca del Corte Ingl/xc3/xa9s. ~ ~ Para informaci/xc3/xb3n, ll/xc3/xa1manos al 987 84 94 94.
Ver producto

2 fotos

León (León)
Local comercial en alquiler en el Pol/xc3/xadgono X.~ ~ Se alquilan 38 metros cuadrados de un local comercial en bruto.~ ~ Local en bruto con instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica.~ En su zona encontrar/xc3/xa1s: supermercados, comercios, zonas infantiles, zonas verdes, colegios e institutos, etc. ~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n ll/xc3/xa1manos al 987 84 94 94.
Ver producto

2 fotos

Fuengirola (Málaga)
Local en bruto para alquiler en la zona de Los Boliches. Este magn/xc3/xadfico local, de unos 500 metros cuadrados, se alquila para que se pueda llevar a cabo cualquier actividad empresarial. Al estar en bruto, podr/xc3/xa1 adecuar el espacio al negocio que quiera desarrollar. Todas las estancias son di/xc3/xa1fanas, y adem/xc3/xa1s tiene dos ba/xc3/xb1os separados, tiene un gran escaparate con buenos ventanales que llaman mucho la atenci/xc3/xb3n. Si est/xc3/xa1 pensando en abrir un negocio y necesita un local espacioso, ll/xc3/xa1manos y te informaremos de todo sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Toledo (Toledo)
Local comercial nuevo a estrenar, en bruto con salida de humos en muy buena situación, en zona de nueva construcción con muy buenos accesos rodados. Situado cerca de multitud de viviendas y organismos públicos y muy cerca de centros comerciales. Paso de vehículos y paradas de autobús cercanas. Dispone de un almacén además de la buena distribución del local, muy regular de forma cuadrada.
800 €
Ver producto
España
Local comercial en alquiler ideal para restauraci/xc3/xb3n y presentaci/xc3/xb3n de productos gourmet.~~Local esquinero con salida de humos en calle Magi de Vilallonga, junto a la Pla/xc3/xa7a del Mercat Gran. Zona conocida como uno de los sectores m/xc3/xa1s de moda a nivel gastron/xc3/xb3mico de la capital del Maresme con restaurante de renombre como la Terraza Can Lluis - Pizeria y Can Serrat- Peixet.~~Cuenta con una fachada de m/xc3/xa1s de 25m con 6 amplias oberturas a la calle y ocupa superficie di/xc3/xa1fana de 149m/xc2/xb2 en planta baja. El interior del local se ha reformado /xc3/xadntegramente manteniendo un aparador de madera considerado patrimonio cultural.~~Al edificio se le otorg/xc3/xb3 el premio de Puig i Catafach de arquitectura 2020.~~Dispone de suelo de cemento, instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica de obra y techo en bruto.~~Suministro de luz dado de alta.~~Fianza de 2 meses. ~~Fianza Complementaria a determinar por la propiedad en funci/xc3/xb3n solvencia econ/xc3/xb3mica.~~Honorarios: 10% de una anualidad + 150/xe2/x82/xac de gastos de contrataci/xc3/xb3n + 21% de IVA.~Al precio del alquiler se le tendr/xc3/xa1 que incrementar el 21% de IVA menos 19% de IRPF en caso de no estar exenta la propiedad.~
Ver producto

4 fotos

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Local de alquiler di/xc3/xa1fano con una superf/xc3/xadcie construida de 110m/xc2/xb2. Gran fachada con ancho de 4,5m y puerta al exterior con persiana de 2,93m/xc2/xb2. El local est/xc3/xa1 en bruto y en el fondo hay una gran claraboya que da luz natural. Tiene muchas posibilidades y est/xc3/xa1 en una zona de la Rambla de la Pau con muchos negocios de hosteler/xc3/xada, bares, restaurantes con terrazas etc. El local no tiene salida de humos pero podr/xc3/xada hacerse. ~Se pide renta m/xc3/xa1s IBI, m/xc3/xa1s IVA.
Ver producto

4 fotos

León (León)
Local comercial en alquiler en el centro de Le/xc3/xb3n. ~ ~ Local de 164 metros construidos, con fachada de 6 metros y con altillo al uso de almac/xc3/xa9n en la parte trasera de unos 50 metros. ~ Su estado actual est/xc3/xa1 en bruto, di/xc3/xa1fano con paneles de pladur en las paredes. ~ ~ Para visitas e informaci/xc3/xb3n ll/xc3/xa1manos al 987 84 94 94.
Ver producto

4 fotos

Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Local comercial en alquiler a Vilafranca del Penedès,. buenísima ubicación, calle peatonal y comercial, junto colegios y otros servicios comunitarios. Dispone de una superficie de 90m2, en una sola sala diáfana con posibilidad de formar la distribución según las necesidades de negocio. Local en bruto se ha de reformar completamente. Posibilidad de negociar periodo de carencia para reforma. Zona inmejorable ¡Llámanos! #ref:COM_4624
Ver producto

4 fotos

Villaluenga de la Sagra (Toledo)
LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN CABA/xc3/x91AS DE LA SAGRA~Se alquilan 2 locales comerciales de 125m2 cada uno. En total 250m2 que se pueden Unificar. ~Totalmente di/xc3/xa1fanos y en bruto.~Ubicados a pie de calle, en un edificio residencial y en la zona centro de la localidad.~A/xc3/xb1o de construcci/xc3/xb3n: 2001.~Ideal para tu centro de negocio.~La propiedad negociar/xc3/xada un plazo de carencia para que el inquilino pudiera acometer las obras de acondicionamiento del local.~Excelentes comunicaciones por carreteras A-42 Madrid-Toledo.~DISPONIBILIDAD INDIVIDUAL O UNIFICAR LOS 2 LOCALES.~Solicite informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto

2 fotos

España
Local comercial en alquiler en la zona de Valdeolleros, C/xc3/xb3rdoba. ~~La propiedad se encuentra en bruto y cuenta con 168 metros de superficie.~~Adem/xc3/xa1s tiene salida de humos y preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado.~~En una excelente ubicaci/xc3/xb3n rodeado de todo tipo de servicios: autobuses, colegio, centro m/xc3/xa9dico, tiendas, farmacias, bares, restaurantes...~~No dude en llamarnos y le concertaremos una cita para visitarlo, y comprobar todas las opciones que le ofrece una oportunidad as/xc3/xad.~~En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.~A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, ropa, herramientas, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes.
Ver producto

4 fotos

Lorca (Murcia)
Local comercial en Lorca, zona La Vi/xc3/xb1a, con 254,00 m/xc2/xb2 de superficie.~Local en bruto, sin acabados.~Se aplica periodo de carencia.~Local con fachada a calle principal comercial, ideal para implantar comercio de cualquier tipo.~Fachada principal: 18 metros~Fachada secundaria: 15 metros~Extras: autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados~
Ver producto

2 fotos

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Local comercial en alquiler reformado como oficina. Local de dos plantas completamente reformado y preparado para empezar tu nuevo negocio. ~El local tiene un total de 187m2 distribuidos en dos plantas:~En la planta baja hay un total de 111,6m2, con una gran sala di/xc3/xa1fana, una divisi/xc3/xb3n a otra sala, un despacho privado, el ba/xc3/xb1o y diferentes espacios de almacenamiento. Con suelo de gres.~En la planta altillo, que consta de 75,4m2, se encuentra otra gran sala di/xc3/xa1fana y una pared entera de armarios empotrados, suelo de parquet.~Equipado con aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n por bomba y muy buena il/xc2/xb7luminaci/xc3/xb3n.~No dudes en contactar para concertar una visita presencial.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es