LOCAL EN BARCELONA CAPITAL EN BARCELONA

Aseos: 2 Barcelona Capital, Barcelona, 85 m2, 2 aseos, aa, calefacción, trastero, Amueblado, 75000 eur., REF: 995425 Traspaso Bar de copas en Barcelona Traspaso de Local-Bar de copas con licencia F1 situado en el barrio de Sarria-Sant Gervasi. Muy buena zona con ambiente festivo-nocturno, zona de ocio y bares de copas. Situado en un edificio sin vecinos, ideal para este tipo de negocios! Dispone de una superficie de 85m2 en una misma planta. Local completamente acondicionado y listo para abrir: barras completas, cámaras refrigeradoras y congeladoras, surtidores, equipo de iluminación led, equipo musical y cabina DJ, equipos de AA, escenario. Doble puerta de entrada, local completamente insonorizado. Traspaso 75.000euros y alquiler de 1.606euros No pierda la oportunidad de venir a verlo! Gestiona INMO OLAYA Inmo Olaya le ofrece los mejores traspasos y locales de negocios en Barcelona, visite nuestra site o póngase en contacto con un agente y juntos encontraremos el mejor negocio en Barcelona para Ud. Deje que expertos de la zona puedan asesorarle sobre la mejor opción para su proyecto. Contamos con un equipo jurídico experto en obtención de licencias y permisos para cualquier actividad , póngase en contacto y juntos conseguiremos ejecutar su proyecto en Barcelona. Especialistas en traspasos de bares y restaurantes, locales comerciales, naves industriales en la provincia de Barcelona. Gestiona INMO OLAYA, ref. 995425.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Barcelona Capital
Local en Barcelona Capital 0
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
40274574
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es