LOCAL EN BARCELONA CAPITAL EN BARCELONA

Aseos: 3 Barcelona Capital, Barcelona, 300 m2, 3 aseos, aa, calefacción, terraza, trastero, Amueblado, 450000 eur., REF: 2831342 InmoOlaya le ofrece este traspaso restaurante Barcelona en la mejor zona de lŽEixample Esquerra. Junto a la Gran Vía de Les Corts Catalanes y la Universidad de Barcelona. Tráfico constante, tanto peatonal como vehicular. Dispone de 300 metros de superficie, con aforo para 90 comensales, 30 metros de almacén y una preciosa terraza para 16 personas. Local recién reformado y con una decoración espectacular. Completamente reformado en 2016. El local está situado en una zona privilegiada, trabaja actualmente y con éxito las 4 franjas horarias de la hostelería (Desayunos, Comidas, Meriendas y Cenas). Con una bonita fachada acristalada de 6 metros y una barra de 8 metros en la entrada. Como no podía ser menos y en concordancia con el resto del local tenemos una gran cocina de 35 metros cuadrados completamente equipada con tres hornos, freidoras, dos Fri-Top de Cromo duro, neveras, congeladores... etc. Una gran oportunidad de negocio que ya es rentable incluso actualmente. (Se traspasa por cambio de actividad) No dude en pedirnos una visita ¡¡¡¡ Traspaso de 450.000euros y Alquiler de 4.900euros Pídanos una cita cuanto antes y le mostramos el local!! Gestiona INMO OLAYA, ref. 2831342.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Barcelona Capital
Local en Barcelona Capital 0
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
40274508
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es